miércoles, 10 de noviembre de 2010

Volar sin rumbo...

Volar...alto...muy alto...para que luego la caída sea más rápida y el golpe más fuerte...porque de repente te quedas sin fuerzas en las alas y caes...

Pero me levanto de nuevo...reemprendo el vuelo...con las alas dañadas por la caída...pero fuertes porque aprendí a levantarme de nuevo...

Mi corazón está dolido pero se recupera como siempre que caigo...cada vez me cuesta menos levantarme y alzar el vuelo...pero la cuestión está en que me estoy cansando de este vuelo...

Vuelo hacia ninguna parte...sin rumbo establecido...parándome a descansar de vez en cuando pero la verdad es que necesito ya un sitio fijo donde establecerme y dejar de volar durante un tiempo...

Creo que ese momento ha llegado ya...porque me duelen las alas de tantas caídas...me duele el corazón de tantas decepciones y tantos desengaños...

Voy a sentarme en la roca más alta que encuentre y donde pueda ver el mundo desde fuera...desconectar durante un tiempo de su ritmo e ir ajena a él...

Alejarme de la rutina diaria y que me quema cada vez más...porque no tengo ilusión por nada...mi mirada está muy triste y muy perdida...por fin he llorado...por fin lo conseguí y creo que ya no hay forma de pararlo...

Mi alma necesita desahogarse y ya ha encontrado la manera de hacerlo...por fin puedo decir que soy una persona normal...de carne y hueso..y que no soy tan fría como pensaba...por fin muestro señales de debilidad...

Mi alma está triste...muy triste...mi corazón late muy despacio...más de lo normal...y mi sonrisa ha desaparecido de mi rostro...

Vuelo sin rumbo..cada vez más alto...pero no puedo seguir así...necesito algo que me diga cual es el final de este vuelo...algo que me motive y me dé ilusión para seguir porque mis fuerzas se van debilitando y creo que la próxima caída será más dura que las anteriores...y se va acercando ese momento...porque ya lo estoy sintiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario