lunes, 22 de noviembre de 2010

Tú....

Tú...la que viene a mi mente nada más despertarme y haces que empiece el día con buen pie...

Tú...la que viene a mis sueños todas las noches desde que te conozco...y duermo del tirón...

Tú...la persona que está entrando en mi corazón poco a poco y que siento que es algo más que una simple amistad...

Tú...la que me quita el sueño por las noches porque no quiero irme a dormir por quedarme hablando contigo un rato más...

Tú...mi inspiración diaria a la cual escribiría cada día una entrada diferente sólo para enamorarte...

Tú...la que está convirtiendo todos mis sueños en realidades...y haces que me sienta afortunada cada día desde que te conozco...

Tú...que el día que te conocí me habría quedado contigo toda la noche besándote sin importarme nada más...

Tú...que estás calando demasiado rápido en mí y muy hondo y no tengo miedo por sentir lo que estoy empezando a sentir dentro de mí...

Mi corazón estaba triste porque no encontraba a la persona adecuada para él...pero ya sé ahora mismo que eres tú...

Me escuchas...me consuelas...me haces reír...sacas tiempo para mí...te importo...te preocupas...estás pendiente de mí...

Cuando te beso subo al cielo y me gusta estar arriba...

Los días que estoy separada de ti, se me hacen eternos y muy largos porque sólo quiero estar contigo...

Quiero saber todo de ti...ya te lo he dicho...y sé que tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo...

Quiero que camines conmigo, cogida de mi mano, el camino que tanto tiempo he estado haciendo sola...quiero que vengas conmigo...

Tú....la persona más importante para mí en estos momentos de mi vida y con la cual no quiero sólo una amistad...quiero algo más...despacio pero intenso...

Porque me encantas y me tienes loca...y gracias a ti he vuelto a ilusionarme...

Es pensar en ti... y me sale una sonrisa tonta....

Te echo de menos...y cuento los días,las horas y los minutos que quedan para verte y pasar un rato contigo...

1 comentario:

  1. Pero Draguiiii que bonita entrada....joo es que vaya tela....me encantaaa

    ResponderEliminar