lunes, 22 de noviembre de 2010

Ahora mismo....

Ahora mismo estoy mirando el reloj del portátil...esperándote pacientemente que vuelvas de clase..pero seguramente que te habrás ido por ahí a dar una vuelta....

Tenía ganas de hablar contigo antes de irme a entrenar ya que tengo esa necesidad...tenía ganas de verte por la cámara y admirarte...

Quedarme mirándote...en silencio...sin escribir...imaginándome que estoy a tu lado...abrazándote..y besándote...a tu lado...las dos solas...amándonos...

Cada segundo que pasa de mi vida, mi corazón late con mucha fuerza...cada segundo que pasa mi alma va creciendo...

Esto que estoy sintiendo por ti es demasiado real y no puedo contenerlo dentro de mí...sólo quiero estar contigo...sólo quiero verte...sólo quiero mirarte...

Ver tu sonrisa que me vuelve loca...tus manos que me matan cada vez que me tocas...tus labios que me dan vida cada vez que me besas...

Estoy contando los días que me quedan para verte y para volver a estar contigo...sé que serán pocos pero para mí se me están haciendo eternos...

Merece la pena dormir apenas 3 horas cada día de la semana porque el tiempo a tu lado pasa volando...ojalá pudiera detener el tiempo...

Cada segundo de mi vida me lo paso pensando en ti...

No sé que me has hecho en tan poco tiempo que me tienes loca...me tienes tonta...y me encanta...me gusta sentir esto, ya lo he dicho más de una ocasión...pero es que no me canso de repetirlo...

Que ahora mismo sólo quiero estar contigo...sólo tengo ojos para ti...porque me llenas...me completas...me das todo lo que necesito...

Y lo escribo aquí para que lo sepa todo el mundo...para que sepan que ahora mismo mi vida eres tú...

Gracias a ti soy feliz completamente...y sé que no te quiero sólo como amiga...y sé que te quiero como algo más y que quiero compartir momentos de mi vida contigo...

Hacía tiempo que nadie me hacía sentir como me haces sentir...y eso que he conocido a gente durante este último año...pero tú eres especial...eres diferente al resto...y dejé mi miedo a un lado para arriesgarme contigo y no me arrepiento de esta decisión...

Sólo me queda decirte que te echo muchísimo de menos y que ojalá estuvieras aquí conmigo...a mi lado...en estos momentos...

Te echo de menos...y...

TE QUIERO PEKE...sé que es poco tiempo pero lo que siento no lo puedo tener escondido...y me estoy dejando llevar...y me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario