miércoles, 10 de noviembre de 2010

Haz lo que sientas...no lo que debas...

Hay momentos en nuestras vidas que están marcados por esta frase...haz lo que sientas...no lo que debas... ¿por qué? porque dependiendo de la decisión que tomes, puedes obtener un resultado u otro...

Muchas veces tenemos que dejar a un lado lo que sentimos para hacer lo que debemos...pensamos con la cabeza y no con el corazón...porque si es una cosa importante y no piensas antes...puedes llegar a cometer un error muy importante y que luego sería muy difícil solucionar...

Otras veces actuamos según sentimos...nos dejamos llevar por los impulsos...sin importarnos las consecuencias de nuestros actos pero porque el corazón es más fuerte que la razón...

Yo he decidido ya actuar según sienta...me he cansado de dejarme llevar por la razón...tengo que empezar a dejarme llevar de nuevo por los impulsos que me dicta mi corazón y dejar de ser tan racional...

Y poco a poco lo voy consiguiendo...así se disfrutan mejor las cosas...dejándome llevar por mi instinto en cada cosa que hago...aunque me caiga...luego me vuelvo a levantar...

Y estoy levantándome de nuevo...dejando de mentirme a mi misma...dejándome llevar por lo que siento...dejándome llevar por mi corazón...

Me dicta cosas que la razón no quiere aceptar...se contradicen el uno con el otro...uno me dice que siga...que me deje llevar...la otra me dice que no...que no lo haga...que no me deje llevar...que piense antes de actuar...

Pero llevo demasiado tiempo pensando y perdiéndome cosas importantes...así que es hora de hacer lo que siento y no lo que debo...es hora de dar un cambio y lo voy a llevar a cabo...

Sólo espero que esta decisión me lleve a buen puerto ya que estoy cansada de equivocarme tanto durante todo este tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario