miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noviembre...

Ya estamos a noviembre...para ser exactos a día 10...ya se acerca el fin de año y yo sin darme cuenta....el último día del mes haré una reflexión de todo lo que me ha pasado este año...porque ha sido un año muy interesante...

Hace frío ya...se ha notado por fin el cambio de estación....en cuestión de unos días...

Pero en mi interior está surgiendo un calor que hacía tiempo que no sentía...y no me refiero a mi calor corporal porque la gente que me conoce sabe que soy una estufa...sino a otro tipo de calor...

Dicen que me deje llevar...que deje de tener miedo...pero es muy dificil...tengo miedo...de nuevo...a volver a sentir...a volver a enamorarme...a volver a encariñarme con alguien...pero una parte de mi quiere hacerlo...quiere sentir de nuevo...

Es una contradicción y he decidido que ya es hora de dejar mis miedos a un lado...sólo que poco a poco lo haré...porque de golpe no se consigue nada bueno....

Y creo que puede que haya dado con la persona adecuada...no sé....me han dicho que me deje llevar...que todo vaya solo...y sin darme cuenta está siendo así...

Cuando veo que está conectada me sale una sonrisa tonta en la cara...cuando tengo un privi suyo...pufff...mi corazón late a mil...y cuando me dice que quiere verme...miro el calendario para saber cuando podría pasar un rato con ella...

No sé...es algo raro...algo que no me pasaba hacía mucho tiempo...es una sensación desconocida para mí...y me gusta...pero a la vez me aterra...

Sólo quiero que esa persona entienda que voy muy despacio...por el temor a...pero que me gustaría seguir conociéndola...

Y creo que el mes de noviembre será el mes que marcará mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario