martes, 30 de noviembre de 2010

Al final me encontraste...

Llevabas mucho tiempo buscándome y recuerdo que siempre me escondía de ti...

Me buscabas en cada esquina...en cada parada de metro...en cada mirada de otra persona...en cada sonrisa ajena...

Y siempre te esquivaba...había veces que me encontrabas y casi conseguías acceder a mí pero yo era más rápida y conseguía sacarte ventaja pero...

No sé como lo has hecho que me has cogido con las defensas bajas y has entrado en mí...y yo me he dejado atrapar por ti...

Lo has hecho a través de una persona maravillosa... encantadora...increíble...puf...fantástica en todos los sentidos...

Me hace reír...me hace sentir plena...me llena...me cuida...me hace sentir especial...me hace ser yo misma...

Gracias a ella has conseguido que vuelva a creer en ti y a pesar de mis miedos que a veces son incontrolables, he decidido entregarme completamente a ella y dejarme llevar...

La tengo enfrente en estos momentos y no puedo apartar la vista de ella...y me ha pillado mirándola...me hago la inocente pero me está observando escribir esto...

Me quedaría mirándola a los ojos eternamente..pararía el tiempo en estos momentos y quedarnos las dos así...mirándonos... diciéndonos que nos queremos con la mirada...sin necesidad de hablar...

Y todo gracias a ti...que la trajiste a mi vida y sobre todo porque has tenido muchísima paciencia y has aguantado mis desprecios...

Ahora caminamos de nuevo juntos por la playa...cogidos de la mano...y sé que será por mucho tiempo...

Habrá veces que tendré miedo pero ella estará a mi lado para que yo no desfallezca...y para darme fuerzas y seguir adelante junto a ella y junto a ti...

Gracias de nuevo por hacerme tan feliz...

Cuanto tiempo llevaba sin escribirte amigo AMOR...pero hoy he pensado que te merecías unas palabras...y aquí las tienes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario