lunes, 22 de noviembre de 2010

Por fin la cima....

Ya estoy en la montaña...parece alta...desde lejos no lo parecía pero desde aquí abajo...es impresionante...

Decido dejar la bolsa abajo y sacar mi equipo de escalada...hay que ir siempre preparada y yo por fin lo estoy....

Empiezo a ascender...mis músculos están preparados para este momento...no siento cansancio ninguno...al menos de momento...pero sé que a mitad del camino empezaré a quedarme sin fuerzas pero no me importa...

No pienso quedarme a la mitad ya que llegar hasta aquí me ha costado mucho sufrimiento y muchas lágrimas...

Sigo subiendo...ya me queda menos recorrido...descanso un minuto para beber agua y recobrar fuerzas...no es tan fácil el camino pero la recompensa merece la pena...

Pasan las horas y sigo avanzando...no me importa el tiempo que pueda tardar...tengo mucha ilusión en llegar a la cima y ver todo desde arriba...

Y por fin...llegué....me quito el equipo y me quedo de pie... mirando...a lo lejos puedo ver mi playa...la que hace tanto tiempo que abandoné y la cual sé que volveré pero no sola...

Y me encanta esta sensación...me encanta lo que veo...se está tan bien aquí arriba....y todo gracias a ti....

Te he encontrado y poco a poco...día a día vas entrando dentro de mí...y me gusta...me gusta volver a tener ilusión...volver a ser completa...volver a ser yo...y sobre todo...volver a ser FELIZ completamente...

Hacía tiempo que empecé este camino en tú busqueda y por fin te encontré...pero a base de paciencia...cometer errores y aprender de ellos....

Me quedaría aquí el resto de mi vida...y todo te lo debo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario