miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desvarios...de una persona que no puede dormir!!!!

De noche....cansada...pero sin poder dormir...puto insomnio...si me acuesto antes de las 2 no descanso nada..pero luego me paso todo el día siguiente zombie en la oficina...y eso se tiene que acabar...

Y me han entrado ganas de escribir pero no sé sobre qué...no tengo tema en concreto...seguramente que me ponga a divagar de todo un poco...

Miro por la ventana y veo como las ramas de los árboles se mueven...hace viento y aparte también hace frío...igual que en mi habitación aunque esté puesta la calefacción...

Ahora mismo no sé como me siento...demasiadas cosas pasan por mi cabeza y no me gusta lo que estoy pensando...pero alguna vez me pasa...no siempre voy a ser "pasota"...sólo que intento pensar cada día una cosa diferente para no agobiarme como ahora mismo...

Tiempo para pensar que decisiones tomar...si serán las correctas...si me valdrá la pena...si ganaré,perderé o me quedaré igual que ahora...

Ahora mismo estoy muy indecisa...voy echando la vista atrás...y lo que veo me gusta y me disgusta...hay cosas de las que no me siento orgullosa pero ya es pasado y he aprendido de ellas...otras cosas que si me siento orgullosa y me han hecho llegar hasta donde estoy...

Estoy en una época de transicción...asimilando todos los cambios que se han producido en mi vida en todo este tiempo...es tiempo de reflexión y de pensar...

Más bien creo que lo que necesito son unas vacaciones...menos mal que ya las tengo próximas...tiempo para mí...para centrarme...ya que la rutina diaria no me da mucho tiempo a pensar...

No me refiero al tema amoroso....porque en ese estoy de puta madre por una vez en mucho tiempo...aunque es normal que de vez en cuando haya algún bache pero para eso estamos las dos...para superarlo todo...jejeje

Me refiero a otras cosas...familia...amig@s...trabajo...tiempo libre...independencia...

Mmmm estaré así por las fechas que se acercan...estas fechas no me gustan nada...porque es cuando realmente me doy cuenta de muchas cosas...es cuando me doy cuenta de la realidad...y me siento impotente porque no sé de que manera cambiarla...pero sé que encontraré algún día la forma de cambiarlo...será que no soy tan fuerte como pensaba..u hoy pienso así...

Será que estoy demasiado sensible ahora mismo...porque normalmente no me afectan tanto las cosas...me afectan pero lo justo...

Quiero que llegue el puente de diciembre para olvidarme de todos mis problemas...para olvidarme de la realidad un segundo ya que estando contigo vivo un sueño del cual nunca quiero despertar...tú eres mi via de escape...y ahora mismo...me gustaría muchísimo estar contigo..a tu lado...y darte un abrazo porque es cuando me siento protegida del mundo exterior...

TE ECHO MUCHISIMO DE MENOS...Y SE ME HACE MUY LARGA LA ESPERA PARA VOLVER A VERTE...

TE QUIERO...TANTO..QUE ESTO QUE SIENTO ME ESTA MATANDO...
TE NECESITO PEKE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario