jueves, 6 de enero de 2011

Nochevieja 2010

Hoy es nochevieja...31 de diciembre de 2010...ya se acaba otro año....

Otro año marcado por malos y buenos momentos....momentos de los cuales he aprendido muchas cosas....

He vivido en este año momentos que no cambiaría por nada...no cambiaría nada de lo que he vivido...nada...lo dejaría todo como está ahora mismo....

Empecé el año sola...con miles de propósitos de los cuales sólo he conseguido cumplir uno y que voy a seguir manteniendo para el año que viene...y era encontrar la felicidad....ser feliz...completamente...

El mes de enero fue un mes de cambios...de decisiones que tomar...de reflexionar...y se me pasó volando....

El mes de febrero empezó a cambiar toda mi vida sin darme cuenta...todo iba pasando demasiado deprisa...y sin darme cuenta...

Ya estaba en el mes de marzo... mi cumpleaños...ese día que odio con toda mi alma...porque nunca me ha gustado cumplir años pero que sino los cumpliese sería una mala señal....

Y luego pasamos a Abril...otro mes tranquilo...sin complicaciones.... o eso pienso yo... no me paso nada impactante... sólo que me hice el tatuaje nuevo....

Después llegamos a Mayo....mes de las flores....donde ya el tiempo era mejor....un mes tranquilo...

Y llegamos a junio....otro mes donde empezaron a producirse cambios importantes en mi vida...más bien fue entre junio y julio....conocí a gente que ahora mismo es muy importante en mi vida y la cual me alegro de seguir manteniendo su amistad....

Luego llegó julio...el mes donde me fui de vacaciones 15 días...una semana a Conil donde me lo pasé en grande y desconecté durante un tiempo de mis preocupaciones y la otra semana estuve en Santander...en el norte...donde me evado siempre que puedo para desconectar de todo en general y donde me conozco mejor a mi misma....

Luego agosto...vuelta a la rutina del curro...donde estaba de jefa y sabia a la hora que entraba pero nunca a la hora que salia...jajajaja el peor mes de mi vida en lo que se refiere al trabajo ya que no paraba para nada....

Y luego septiembre....donde empezó el cambio definitivo...donde empezó todo lo que estoy viviendo ahora...y todo por ir a un concierto....

Un concierto al que no quería ir porque estaba reventada...un concierto que sí quería ir porque me gustaba ese grupo....

Una foto...me pidieron una foto y yo con toda la "alegría" que me caracteriza la primera vez con alguien, se la saqué...lo que nadie sabía que esa simple foto originiaría un huracán en mi vida....

Como una simple foto haría que dos almas se encontrarían....como una simple foto haría que una persona agregase a otra...y empezasen a hablar...

Y de ahí pasamos a octubre...donde el huracán se convierte en ciclón....un ciclón de miles de sentimientos en mi interior...

Empezamos a hablar diariamente porque la otra persona no dejó de insistirme...yo estaba reticente...no me fiaba....no me suelo fiar mucho de la gente que me agrega que no conozco...pero esta vez fue diferente....cada día que hablaba con ella...mi barrera iba cayendo...y yo no me podía creer lo que estaba pasando...

No me podía creer que un simple hola marcase tanto en mí...

No podía creer que tenía necesidad de esa persona...una persona totalmente desconocida para mi y que yo no recordaba hacerle la foto hasta que me lo dijo ella....

Y seguimos en octubre... casi a finales..y me vuelvo loca
me vuelvo loca porque decido presentarme en su casa
sin conocerla de nada...decido arriesgarme y conocerla en persona...queria comprobar por mi misma que lo que estaba sintiendo era algo real y no algo imaginario..

Tenía que comprobarlo por mi misma y por eso fui...por eso hice caso a mi instinto y nada ni nadie me haria cambiar de idea
y conseguí verla....dios...tan perfecta...tan bonita...tan guapa...era ideal....mi corazón latia demasiado deprisa...mas de lo normal...si yo soy nerviosa con ella lo era mucho mas...

Tenerla al lado....me moría de ganas de abrazarla...pero tenía miedo...miedo a llevarme una bofetada...a que pensase que solo queria eso...solo liarme con ella y ya está... pero yo sabía que era algo más...

Al día siguiente, me acuerdo que estando con mis amigas les decia que no,que era simplemente un lio pero..¿sabéis qué? realmente no lo sentia así... realmente sentía que era algo más...ese beso me había marcado.... y sólo una persona no se creyo esa mentira...

Mi mejor amiga sabía que estaba mintiendo y sabía que era algo más que un lio y me lo decía todos los días...y yo se lo seguía negando...

A la otra persona le dije que no se hiciese ilusiones conmigo...porque no sabía lo que quería hacer con mi vida en esos momentos....estaba muy perdida...estaba muy liada interiormente....pero ella no se rindió...y aguantó...

Y pasamos a Noviembre... seguimos hablando todos los días...siempre que podíamos...siempre sacaba tiempo para hablar conmigo aunque fuese para saludarme y a mi con eso me bastaba... porque con eso ya me llenaba...no sabía cuándo volvería a verla...no sabía si al volver a verla volvería a sentir lo mismo....y me moría de ganas de verla...de estar con ella...de volver a besarla...de tenerla....

Y lo conseguí...conseguí quedar con ella otra vez...esta vez la pesada fui yo...la que insistió fui yo....y me alegro de haberlo hecho....

Porque nada más subirse al coche no pude controlarme y tuve que besarla...quería volver a sentir lo mismo que sentí con el primero.. y sentí muchísimo más... sentía que mi alma quería salir... quería juntarse con la suya... que las dos se escapasen de nuestros cuerpos y recorriesen el mundo entero juntas para siempre...

Sin que nada ni nadie pudiese separarlas... y mi corazón latia de nuevo deprisa...otra vez estaba nerviosa...sólo ella es capaz de hacerme sentir así...

Y a mediados de noviembre....me hizo una petición que yo no tenía el valor de hacerle pero que me moría de ganas de hacerlo....y desde ese día...18 de noviembre 2010 para ser exactos...estamos juntas oficialmente pero sigo sintiendo que estábamos predestinadas

Y llegamos a diciembre....el último mes del año....

Un mes marcado por el mes de septiembre,octubre y noviembre.... un mes que he vivido con ella... con ella en mi vida
y que gracias a ella pude cumplir mi propósito del año que hoy acaba..

Porque gracias a ella soy completamente feliz...gracias a ella he encontrado lo que tanto tiempo he estado buscando... lo que he anhelado desde el primer día...

Volver a sentir...volver a enamorarme... volver a sentir miedo
bueno... sentir miedo pero que con ella se desvanece
Porque ella me da fuerzas cada día desde que está conmigo....ella es mi vida...porque sólo la quiero a ella y a nadie más...

Y ojalá pudiera darle el último beso del año y el primero...pero sé que no puede ser... así que deseo que nuestro primer beso del año que va a entrar sea tan especial como todos los besos que nos damos cada vez que nos vemos...porque cada momento vivido con ella es especial...

Mis propósitos para el año 2011 son:

Hacerla feliz, hacerla reir, hacerla sentir completa, hacer que sienta que la quiero, hacer que sienta que me llena, hacer que sienta que soy yo lo que siempre ha necesitado, hacer que sienta que yo soy diferente a las demás, hacerla sentir única, hacerla sentir especial...

Mi propósito para el año 2011 y para el resto de mi vida es: ESTAR JUNTO A TI CADA DIA Y PARA SIEMPRE

Mi propósito para el año 2011 es conservarte y seguir a tu lado...y pasar muchos años más juntas... y no permitiré que nada ni nadie estropee esto...

TE QUIERO MI VIDA...FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario