lunes, 10 de enero de 2011

Reencuentro

Son las 22:17 de la noche y aquí estoy....escuchando música...esperando que se actualice un juego de consola que me he comprado nuevo para entretenerme en mi tiempo libre y al mismo tiempo hablando contigo...pero me es imposible dejar de pensar en el fin de semana tan increíble que hemos pasado juntas...

Te he estado esperando más de una semana desde la última vez que te vi y estuve contigo...y todos esos días fueron interminables...fueron los más largos de mi vida... jamás había tenido tantas ganas de ver a alguien...

Recuerdo que el sábado estuve toda la mañana nerviosa...preparando la sorpresa en tu casa con mi peque...que me ayudó encantada...

Y luego fui a la parada del autobús a buscarte....estaba tan nerviosa que tuve que llamar a una amiga por teléfono para que la espera se me hiciese menos pesada...

Llevaba soñando con ese momento desde el día que cogí el autobús de vuelta a Madrid...contaba los días...las horas...los minutos...los segundos...hasta que vi parar tu autobús...

Y tú no bajabas....¿lo habrías perdido?...no...porque me dijiste que acababas de pasar un pueblo perdido de la mano de dios...jajajaja

Y bajaste...de las últimas....mi corazón latía demasiado deprisa...estaba muy nerviosa...llevaba toda al semana esperando ese momento que apenas comía y apenas dormía... sólo quería darte un beso y abrazarte...y no soltarte nunca...

No sabes cuanto te he echado de menos....no sabes las ganas que tenía de que llegásemos a tu casa y vieses lo que te tenía preparado...

Y lo mejor fue tu cara al final...sin palabras...te quedaste callada y y te miré y me enamoré más de ti...

Cada día que pasa esto que siento es muy fuerte y no quiero despertar nunca despertar de este sueño porque es lo que es...un sueño pero tan real...que me tengo que pellizcar todas las mañanas para saber que es la vida real...pero tan especial esto que estamos viviendo que sé que jamás he vivido nada igual anteriormente...

Sólo decirte que me moría de ganas de volver a verte y de estar contigo después de tanto tiempo y que gracias por hacerlo tan especial...

TE QUIERO PEKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario