domingo, 16 de enero de 2011

Errores...

Ya he hablado de este tema anteriormente pero es que no puedo evitar escribir hoy sobre esto...

Errores...soy una artista en cometer errores...mi carácter me puede y cuando me dejo llevar por la rabia, no pienso, soy como los toros en las plazas...voy directa a por el torero sin pensar que puedo sufrir daños...sin pensar en la espada que me clavará y que me costará la vida...

Y de qué me vale ser así...de que me vale darlo todo a la persona que quiero si a la mínima exploto y lo mando todo la mierda...

¿De qué me vale arrepentirme si el daño ya está hecho?

¿De qué sirve pedir perdón si el daño es irreparable?

¿Alguien me puede decir por qué hacemos daño a las personas que más nos importa sin darnos cuenta?¿ Porqué somos seres racionales el 90 por ciento del tiempo y cuando se trata del tema del amor, no pensamos antes de actuar?

Y cuando el daño ya está hecho es demasiado tarde para solucionarlo y si lo solucionas...el dolor siempre quedará ahí...

En estos momentos me gustaría poder volver a atrás...siempre lo he dicho...volver a atrás y cambiar las cosas malas que he hecho...sobre todo hoy...

Ahora mismo me siento la persona más desgraciada de la tierra por no haber pensado antes de actuar...por haberme dejado llevar por mi rabia y no haber pensado como una persona adulta...

Pero me lo merezco...me merezco todo lo que me está pasando... merezco sentirme mal...merezco ser castigada y sobre todo merezco estar sola...y que nadie me quiera...

Porque como siempre he dicho y desde el primer día...sólo se hacer daño a la gente que me rodea...porque soy demasiado difícil de comprender...así que creo que me tomaré mi tiempo para conocerme a mí misma, mi tiempo para dejar de cometer siempre los mismos errores...

Errores de los cuales siempre aprendo una lección muy valiosa pero siempre lo hago cuando es demasiado tarde...

El ser humano es adicto a cometer errores...yo tengo el diploma colgado en mi habitación...cada día con más galones porque soy la mejor cometiéndolos...

Si buscáis en el diccionario error, aparecerá mi foto al lado...

Sé que con escribir esto no gano tu perdón ni nada de nada porque no me lo merezco y apechugo con las consecuencias de mis actos...y acepto todo lo que tenga que ser...sobre todo porque he sido yo la culpable de todo lo que me está pasando...

Todo el mundo es responsable de sus actos y las consecuencias que conllevan los mismos...yo me hago responsable de todo lo que hago...

MEA CULPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario