jueves, 30 de diciembre de 2010

Ayer en Coruña....

Aquí estoy tomándome un café en un bar próximo al hotel jejeje que he sido lista y ayer estuve investigando donde podía desayunar tranquilamente y tener conexión wifi para poder investigar los mapas de esta ciudad...

Estoy pensando por donde empezar a perderme y he decidido ir a la Torre de Hércules...aparte que me lo han recomendado....

Conociéndome y como soy, me perderé por las calles de esta ciudad como me paso anoche de camino al hotel porque las indicaciones que me dieron no fueron muy precisas (¿verdad cariño? y no quiero nombrar a nadie...jajajajaja)

Me gusta estar en ciudades que no conozco y perderme por las calles porque así lo disfruto muchísimo más....así haré tiempo hasta que pueda verte peque...

Estoy sentada con el mapa encima de la mesa...el móvil y el portátil...parezco una ejecutiva al cien por cien jajajaja

He pensado que antes de ir a la Torre, voy a pasarme por la playa...que la tengo justo al lado....y me daré un paseo tranquilamente...llevo sin ver la playa desde que estuve en Conil...y la echo de menos...

Después de la Torre, comeré por ahí y volveré a pensar que visitar...

No es la primera vez que voy a una ciudad que no conozco yo sola...es divertido hacerlo...os lo recomiendo...porque se conocen sitios espectaculares... es mejor si lo haces acompañado pero si lo haces sólo, la sensación es diferente...lo malo es que me tendré que hacer autofotos jajajajajaja

Así que voy a empezar mi aventura en breves instantes y a perderme por las calles de esta ciudad...

Conocer sus secretos...conocer las costumbres de la gente...sólo he estado una tarde aquí y es totalmente diferente a Madrid... aquí se toman todo más tranquilamente...no es el estrés de la gran ciudad...

Ya os contaré que tal me fue el día...y las veces que me habré perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario