jueves, 6 de enero de 2011

Día de reyes...reyes majos...

Bueno...por fin he decidido escribir algo en este nuevo año que ha empezado y que mejor que comentar el día de reyes...

Ya estamos finalizando el día de reyes...el 6 de enero...es ese día que nos despertamos con muchísima ilusión de recibir algún regalo por parte de nuestros seres queridos...

Anoche no podía conciliar el sueño...estaba muy nerviosa...más de lo normal...pero era debido al día de hoy...yo no me esperaba ningún regalo por parte de nadie...

Y cuando eran las 11 y pico de la mañana, han venido mis sobrinas a despertarme...las dos corriendo y riendo con los regalos en la mano...me he incorporado en la cama y las he mirado...

La grande me ha dado un beso y un abrazo y me ha entregado el regalo,que lo abriese...ella estaba más nerviosa que yo...la pequeña me sonreía...sólo tiene un año y medio...

Ver a las dos niñas sonriendo...ese ha sido el mejor regalo de reyes que he podido tener en toda mi vida...el tener a toda mi familia en casa...ahora es cuando yo estoy viviendo las navidades...y no antes...porque por tema de distancia es muy difícil que coincidamos todos juntos...

Y ahí iba yo...dormida por la casa...con las niñas de la mano...corriendo por el pasillo para que me enseñasen ellas sus regalos...cada una sonriendo...la mayor corriendo de un lado para otro...que iba a por un regalo, me lo enseñaba y me daba un beso...la otra ya se fue con su madre pero nos miraba de lejos...

El día de reyes...el día donde la ilusión es la protagonista... supuestamente es para los niños pero también es para los adultos...porque ver a los niños tan ilusionados por cualquier cosa...cualquier detalle...sin tener que preocuparse por nada...

Verles sonreír...verles felices...no todo el mundo puede darles todo lo que piden debido a la crisis que hay actualmente pero los niños no son nada tontos y se conforman con cualquier cosa si les inculcas desde pequeños a valorar las cosas que tengan...

Al menos así me enseñaron a mí...que no se puede tener todo en esta vida pero siempre que llegaba el día de reyes, era el día que más disfrutaba...el día donde la ilusión renace...

El día de reyes...el día inolvidable de este año...al menos para mí...aunque me faltaba alguien...pero la veré muy pronto...y ya tendré todos los regalos de reyes por completo...

Espero que hayáis tenido un buen día y que no os hayan traído carbón a nadie...

¡¡¡FELIZ AÑO Y FELIZ DÍA DE REYES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario