martes, 3 de septiembre de 2013

Gracias amore

Aquí estoy...he tomado la decisión de ponerme a escribir otra vez...estaba escuchando una canción y me he inspirado... hacía días que no escribía por falta de tiempo o por pereza...más bien por lo último...

Hoy he estado comiendo contigo...otra vez...y eso que te vi ayer...y antes de ayer...y hemos estado juntas todo el verano...solo llevamos dos meses y medio, camino del tercero pero parece que te conozco de toda la vida...hemos conectado demasiado bien...y eso me gusta....

Quería darte las gracias por haber estado conmigo todo este tiempo, y no me refiero como pareja, me refiero a antes, como amigas, has estado conmigo desde el primer día que cogimos confianza, contándonos nuestros secretos, nuestro dolor, nuestras historias y seguimos haciéndolo....

Quería darte las gracias por apoyarme ahora en estos momentos que para mí están siendo muy duros...sabes que me cuesta mucho explicarme...no me salen las palabras y por eso utilizo la escritura...que es donde mejor me expreso...

Ahora mismo estoy en un momento duro porque he tomado una decisión que poca gente sabe y de la cual poca gente me apoya...y me siento pérdida...porque mi familia no va a estar de acuerdo...pero gracias a ti voy a seguir adelante con esto y más... así te saco de pobre jajajaja

Quiero darte las gracias por quererme que aunque no me lo digas con palabras, me lo dices a través de los gestos...de tu mirada... de tus besos.. de tus caricias...a tu manera...

Me encanta estar contigo...y cuando estamos juntas el tiempo se me pasa volando y no me quiero separar de ti...cada día me cuesta más... estoy muy agusto contigo y soy muy feliz a tu lado...

Gracias por estar a mi lado siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario