jueves, 19 de septiembre de 2013

Muy dolida

Estoy tumbada en la cama después de un duro día... anoche no dormí nada y no sé como he aguantado todo el día sin dormirme por las esquinas...

Me pasé toda la noche llorando...no podía parar y hoy seguí igual...te miraba y me acordaba del daño que me has hecho...y me daban ganas de echar a llorar de nuevo... cosa que he hecho en más de una ocasión...

Y lo peor de todo es que piensas que estoy así porque tengo celos y no sé cómo explicarte que no tengo celos de ella, en el sentido de que me puedas engañar con ella... sólo que ella no pintaba nada hoy allí con nosotras...

Te he explicado como me sentía pero no lo llegas a comprender porque tendrías que vivirlo, tendrías que ponerte en mi situación...

Cualquier persona que estuviese pasando por lo que estoy pasando yo, no aguantaría y te habría mandado al carajo... aguantar lo que estoy aguantando yo no lo haría nadie y me llamas celosa...

Una persona celosa no mantendría una relación con una persona que sigue viviendo con su ex, por mucho que la otra tenga ya nueva pareja pero yo si lo aguanto, porque quiero estar contigo pero pedirme que aguante lo que ha pasado hoy...no puedes pedírmelo, no tiemes ningún derecho a ello...

Me he sentido como una mierda...me he sentido desplazada y he llegado a pensar que yo no era tu pareja, sino ella...ella no pintaba nada allí,y al final la que se ha sentido fuera de sitio, he sido yo...

Llevamos discutiendo toda la semana porque estabas susceptible, ahora sigues igual o peor y no eres capaz de ponerte en mi lugar...que aguante me dicen...a qué, pregunto yo..¿.a ver como mi pareja permite que la otra ocupe mi lugar?

¿A pensar que sólo soy tu folla amiga? Porque así es como me siento...la otra...en vez de tu pareja...

Me has decepcionado y me ha dolido mucho tu actitud y lo que más me jode, es que la mala soy yo por decirte como me siento e intentar hacerte entender mis sentimientos...ya sé que no era el momento ni el lugar...pero ¿cuándo lo será?

Hoy será otra noche que pase en vela y llorando por ti...y pienso que no me merezco todo esto... porque yo te quiero y más de lo que imaginaba... pero me siento tan mal por dentro...

No tengo ni ganas de ir mañana a verte y estar contigo, pero te dí mi palabra de que no te fallaría..y no lo haré, sólo que no me pidas que esté bien, porque no soy falsa y no se me da bien mentir...

Sólo espero que abras los ojos,te pongas en mi lugar y espabiles...porque a diferencia de ti...yo no tengo tanta paciencia y menos si me hacen daño, que puede que no fuese tu intención...pero está hecho..y lloro de nuevo por la rabia y la impotencia que tengo dentro...









No hay comentarios:

Publicar un comentario