viernes, 20 de septiembre de 2013

Cansada...

Cansada de estar toda la tarde dando vueltas sin parar... yendo de un lado a otro... acompañada pero con la mente puesta en otro lugar... no paraba de darle vueltas a lo que había pasado...a lo que me habían dicho... me han llamado acosadora en mi cara por querer hablar con una persona...como mucho llámame pesada o mándame a la mierda... pero acosadora....y que tampoco puedo subir a su casa ya que la otra persona decide a quien deja entrar y a mi me ha vetado...

He pedido perdón y me he ido... llorando de rabia... vale, puede que la haya cagado agobiándote y no haberte respetado el hecho de que no quisieras verme... pero tampoco se puede tratar así a una persona... y lo peor de todo... es que tú no sabes nada de esto y a saber que te ha contado ella de lo que le he dicho en la puerta...

Jamás me había sentido tan humillada... y menos por una persona que no pinta nada en tu vida... pero está visto que no puedo luchar con esto... estoy agotada mentalmente y me está empezando a afectar físicamente y no quiero volver a estar mal, ni por ti ni por nadie.

Llevo toda la tarde dándole vueltas a esa conversación y no paro de llorar... mi corazón está muy dolido... estoy cansada porque tampoco duermo y lo peor de todo... es que la mala soy yo... 

Ahora mismo sólo quiero coger la cama y acostarme y pensar que todo ha sido un mal sueño... pero sé que mañana me levantaré y seguiré igual...

Me pasaré toda la noche pensando que hacer y que decisiones tomar con respecto a todo en mi vida... 

Ahora mismo me siento vacía y como si me faltase el aire... como vuelvo a odiar a los sentimientos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario