sábado, 21 de septiembre de 2013

Autocontrol

Es hora de dormir... espero que mi mente me deje descansar esta noche... sólo pido eso... dormir una noche del tirón... aunque sean solamente 6 horas... pero necesito descansar...

Tengo que tener cuidado con mis impulsos, porque no me traen nada bueno, sólo me dan disgustos... tengo que volver a trabajar en ello... no puedo permitirme el lujo de ser visceral... otra vez no.

Tengo que pensar con la cabeza y dejar de hacer caso al corazón, porque me lleva por el mal camino...hacía tiempo que no me pasaba lo de ayer... y me siento decepcionada conmigo misma por no haberlo podido parar...

Voy a volver a estar alerta y a no dejarme llevar y a poner en practica todo lo que aprendí en la terapia... no puedo dejar de hacerlo... tengo que controlarme... no puedo volver a ser la que era... no quiero perderla...

Me han preguntado si estoy enamorada y he dicho que no... pero a quien voy a engañar... lo estoy... no perdidamente porque llevamos poco tiempo pero lo estoy empezando a estar y estoy empezando a tener miedo de que ella no lo esté pero sería ppr mi culpa...

Porque sin querer... la estoy alejando de mi lado... pienso que actúo correctamente y en realidad no es así...sino todo lo contrario... y lo único que hago es empezar a perder lo que quiero...

Muchas veces he llegado a pensar que no merezco estar con nadie por mi forma de ser... esa forma de ser que estoy intentando cambiar desde hace tiempo pero que aflora cuando estoy con las defensas bajas...

Nadie me comprende...en el sentido que mi mente es muy complicada, y hace poco tiempo es cuando empecé a cambiar muchas cosas... pero todo proceso necesita su tiempo... y yo sé que puedo hacerlo... sólo necesito tiempo y apoyo...

Sé lo que tengo que hacer y cómo hacerlo, ahora sólo me falta volver a ponerlo en práctica porque no quiero estropear algo que puede llegar a ser muy bonito...

No volveré a cometer los mismos errores... sé que puedo con esto y más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario