jueves, 11 de julio de 2013

Relax

Paseando por la playa, sintiendo paz en mi interior...miro a lo lejos y veo la montaña...me acuerdo de lo que viví en ella y la decisión que tomé, de la cual nunca me arrepentí....y sonrío...por fin estoy empezando a ser feliz...

Hacía tiempo que no me sentía tan viva, tan bien, con tanta ilusión por empezar algo...

Sigo paseando por la playa, de punta a punta, como hago todos los días...con la luna en lo alto y rodeada de sus fieles compañeras las estrellas, esas que nunca dejan de brillar y hay una que destaca sobre todas las demás...me acuerdo de cuando mi viejo amigo me habló de ella...hacía meses que se había apagado... hacía meses que lo único que emitía era un leve fulgor pero hace poco tiempo ha empezado a brillar otra vez...

Poco a poco, cada día un poquito más....y sé que llegará a brillar con toda su fuerza y me alegro por fin de haberlo conseguido...me alegro de haberme tomado mi tiempo para curar mis heridas, para cambiar muchas cosas que no me gustan de mi y que sigo en ello, tiempo para madurar y crecer como persona, tiempo para tomar mis propias decisiones sin la influencia de los demás...tiempo para mí...

Y durante todos esos meses que la estrella estaba apagada, sabía que no podía estar así mucho más tiempo...que tenía que olvidarla para poder seguir adelante y por fin tomé esa decisión y fue lo más acertado...

Tomé la decisión de vivir mi vida dejando el pasado atrás ya que nunca volverá...y hay que disfrutar el presente...

Me detengo y me siento a la orilla del mar para ver el movimiento de las olas, tranquilo, su sonido relajante...me hace evadirme de la realidad y deja paso a mis pensamientos....

Hay tantas cosas que quiero hacer y tantas cosas por descubrir y disfrutar...por fin estoy lista para volver a sentir de nuevo... por fin tengo valor para seguir adelante...

Por fin estoy obteniendo lo que tanto tiempo he estado esperando en mi vida...estar con alguien que le importo y que me lo está demostrando poco a poco, día tras día...y es mutuo...porque me está empezando a importar muchísimo más de lo que yo pensaba...y me siento bien...me gusta ésta sensación que estoy sintiendo...

Sonrío al pensar en ella, no puedo evitarlo, me gusta, mucho y tengo ganas de volver a verla sin necesidad de calendario, sin agobiarme por lo que haga o deje de hacer, estoy muy tranquila en ese aspecto y hasta yo misma estoy sorprendida...he cambiado y sigo haciéndolo por mi bien, por estar bien yo y así poder estar bien con ella...

Me alegro de que hayamos cambiado la amistad por algo más...me siento como una adolescente... me siento traviesa y me siento muy muy feliz...

Gracias por haber esperado que yo me recuperase de mis heridas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario