sábado, 21 de septiembre de 2013

Sola...

Sentada de nuevo en la playa después de tanto tiempo... con la mirada pérdida... sin punto fijo... abrazando mis piernas con todas mis fuerzas y llorando... mi mente no para de darle vueltas a lo mismo... no me merezco todo lo que me está pasando...vale, puede que lo dramatice pero tenemos tendencia a ello los seres humanos.

No se acaba el mundo me dicen... pero la rabia que siento dentro sólo sale en forma de lágrimas...mejor eso que un ataque de ansiedad y más estando sola.... aparte que limpio mi alma...

Intento mantenerme ocupada para no pensar pero es imposible... no paro de mirar el puñetero reloj para que pase el tiempo... hoy se ha vuelto mi enemigo... otro para mi lista... intento explicar como me siento pero no tengo ni palabras para describirlo... porque sólo me dan ganas de llorar...

Me siento sola, muy sola, no me siento bien, intento hacer las cosas como deberían ser y me sale todo mal... no me siento apoyada por ti... más bien, sigo con la sensación de que sobro en tu vida y no veas como duele sentirse así... llevo varios días pensándolo..

Intento sacarlo de mi cabeza...pero me es imposible... hoy me había levantado con ganas de mandarlo todo a la mierda, de coger el coche e irme muy lejos de aquí...desaparecer unos días y tener tiempo para mí... para pensar fríamente en todo lo que ha pasado estos días y no hacer caso a mis sentimientos...

Te quiero y más de lo que te piensas, en muy poco tiempo te has colado dentro de mí pero ahora mismo mi corazón está hecho trocitos... y tengo que reconstruirlo... lo de ayer fue un golpe demasiado duro para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario