martes, 4 de junio de 2013

No quiero soñar más

Otra vez volviste a mis sueños...cuando parece que me estoy levantando...apareces en mis noches...y vuelvo a caer en tu recuerdo...vuelves a ocupar mis pensamientos...y mientras escribo esto, lo hago nerviosa y con lágrimas en los ojos...

Porque ahora que tengo todo el tiempo del mundo...no estás conmigo...hago mil cosas que antes contigo no habría hecho...ni la mitad...y volvería a dejarlo todo por ti...a pesar del tiempo...a pesar de lo que digan los demás...te sigo esperando...

A pesar de que esté todo en contra y que debería rendirme...sigo enamorada de ti...y me jode...me jode haberme quedado estancada en el pasado...me jode no poder fijarme en otra...me jode no poder ser como tú.

Me fastidia sentir esto y saber que no puedo estar contigo..me fastidia tener que fingir para no preocupar a la gente que le importo...mi familia..mis amigos...y la única forma que tengo de desahogarme es escribiendo aquí porque sé que no lo leerás.

Hace mucho tiempo que dejé de importarte y yo no soy capaz de olvidarte del todo....

Aunque ha pasado poco tiempo realmente...aunque cada día que pasa es una tortura...durante el día lo llevo mejor...estoy ocupada como dije antes..lo peor es por la noche...¿por qué no duermo? porque no quiero soñar contigo...no quiero que vengas todas las noches allí...no quiero que me busques por la noche... dicen que cuando sueñas con alguien, es porque esa persona se acostó pensando en ti...y si en vez de pensar en mi...¿me buscas?

Sólo quiero una noche...una sola noche donde tú no aparezcas...donde no me despierte gritando tu nombre como esta mañana...una sola noche donde no vengas a buscarme..solamente pido eso...descansar una noche...



No hay comentarios:

Publicar un comentario