domingo, 23 de junio de 2013

Sin poder dormir

Aqui estoy...tirada en el sofá del porche de la casa de mi hermana, tapada con una manta y
sin poder dormir aunque estoy reventada de toda la semana y sobre todo del finde..entre partidos y el viaje...no se como no me he quedado dormida ya...

Pero es que mi mente no para de pensar...no para de darle vueltas a las cosas que me están pasando en estos últimos días..cosas geniales...

Como ayer cuando te pillaron mirándome en el vestuario después del partido...o en la piscina que te pillaron otra vez....

Pero tú no me pillaste a mi...cuando me apoyé en el coche y te observaba...me quede embobada prestando atención a tus gestos,a tu voz,a tu sonrisa...y al girar la cara me encontré con la de otra amiga sonriéndome y me puse roja como un tomate...

No creo recordar que anteriormente yo haya hecho alguna cosa parecida...el quedarme quieta, observando a otra persona...sólo me está pasando contigo y me siento rara...si tendría que estar harta de verte!!! Pero no puedo evitarlo...

Me encantó cuando estuvimos cenando todas y me senté a tu lado y tu mano buscaba a la.mía..y se entrelazaron...me sentí demasiado cómoda..como si llevasemos más tiempo juntas y no sólo 5 días..los cuales no hemos dejado de vernos ni uno sólo...hasta hoy...

Hoy estoy a cientos de kilómetros de ti y te estoy echando en falta y eso que te voy a ver en 4 días...pero me he acostumbrado mal...me he acostumbrado a darte el beso de buenas noches cuando te he dejado en casa estos días ya que no podías conducir tu moto...

Y aquí estoy..escribiendo esto...mirando a la luna y diciéndole que te echo de menos..demasiado..y me aterra...me aterra estar encariñandome tanto contigo...me aterra agobiarte sin querer pero es que me encanta tanto hablar contigo..ya sea por privado o sea por los chat de los grupos...porque me encantas...y tenemos algo que nadie tiene..complicidad...anoche me di cuenta de ello...

Voy a disfrutar a tope los días que voy a estar con mi sobrina ya que la veo poco pero tengo muy claro que a mi vuelta,tú serás la primera persona que veré, aunque sean solamente 5 minutos pero es que ya me muero de ganas de darte un beso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario