miércoles, 19 de junio de 2013

Me gusta...

Aquí estoy...de nuevo escribiendo..sonriendo...cómo hacía meses que no sonreía...y todo gracias a una gran amiga...que poco a poco se está colando en mi corazón...

No sé como ha sido pero algo cambió entre nosotras...¿será tantas horas juntas? ¿tantos días viéndonos? ¿tantos momentos de cañas contándonos nuestros secretos?

Jamás había conectado tan bien con alguien...ni siquiera con mi ex...esta confianza tan fuerte que tenemos...basada por la amistad que iniciamos hace unos meses cuando yo estaba en mi peor momento...y sin darnos cuenta, hemos empezado a sentir...celillos porque otra te hablaba y yo no entendía por qué me molestaba tanto si no estamos juntas...y resulta que a ti te pasaba lo mismo...

Llevas tiempo detrás de mí y no me decías nada porque sabías que yo no estaba bien...que sigo teniendo sentimientos por ella...y has aguantado y esperado el tiempo suficiente para arriesgarte conmigo...sabes lo que hay con respecto a mi...ahora me toca a mi decidir que quiero hacer...y la verdad que me está gustando dejarme llevar...me está gustando esto que estoy empezando a vivir...

Esa ilusión de verte aunque te acabe de dejar en tu casa...esas ganas de volver a besarte...hacía tiempo que no me sentía así...pensé que jamás volvería a fijarme en nadie...pensé que jamás podría pensar en otra persona que no fuera ella...y poco a poco...lo estás consiguiendo...poco a poco te has colado en mi mente...y sé que cuando consiga estar al cien por cien...podrás colarte dentro de mi corazón...y me aterra...me aterra volver a sufrir...pero he decidido que no voy a pensar en eso porque ahora quiero disfrutar  cada momento que pase contigo...como si nada ni nadie más importase...

Mi duda es si algún día podré corresponderte del todo...si podré darte todo a tope porque te lo mereces...sabes que aún siento algo por ella y aún así...me estás dando tiempo...me encantas...y cada vez que hablo contigo, me gustas más...y me gusta mucho sentirme así...dejarme llevar...no sé cómo pasó...pero me gusta esta sensación...

Vuelvo a tener ilusión aunque aterrada como si tuviese 15 años...de ahí mis nervios cuando estoy a tu lado o hablando contigo...de ahí que me dé la ansiedad estando contigo...no me controlo...

Sonrío al levantarme por la mañana y miro el móvil a ver si ya estás despierta o no para hablarte...invento excusas para poder verte y pasar tiempo contigo... me sentía una estúpida el otro día cuando me fui sin darte un beso... no me atrevía...sabía que era mutuo pero no fui capaz de dar el paso y me moría de ganas de besarte...

Pufff... que mal lo pasamos las dos...parecíamos novatas...a nuestra edad...y andando con rodeos..jajaja hacía tiempo que no me sentía tan viva...

Sólo hace dos días que hemos dado el paso de tener un "rollo" pero llevamos tiempo conociéndonos y me gusta la confianza creada entre las dos...me gusta que estemos en la misma habitación con más gente y ya antes de que pasase nada..nos buscábamos las miradas y sabíamos lo que pensábamos sin necesidad de hablar...

He conectado demasiado bien contigo...ufff...ahora mismo sonrío y miro por la ventana, pensando cuando volveré a verte y estar a tu lado...ufff

Sé que pronto....jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario