viernes, 21 de junio de 2013

En mi mundo...

Mirando de nuevo las olas del mar...estoy tan agusto sentada en la playa y sintiendo el agua mojándome los pies... alzo la vista y ahí está...la luna llena...sin una sola nube en el cielo y las estrellas brillando en todo su esplendor...

Me siento realmente bien...como hacia tiempo que no me sentía...no sé que me está pasando...algo está cambiando dentro de mí...sonrío al pensar en ti...y cierro los ojos...y me viene a la mente tu imagen...tus besos...y tu olor...que me encanta...

Abro los ojos y me giro...ojalá estuvieses aquí conmigo, disfrutando de este momento, las dos juntas...y sé que pronto podrá ser...

No sé lo que siento...sólo sé que estoy realmente bien...y me encanta esta sensación...me encanta ponerme nerviosa cuando se acerca el momento de verte y estar contigo...me encanta pensar que pronto volveré a estar besándote...

Me hacía muchísima ilusión confirmar al resto de la gente lo que por fin había pasado entre nosotras...algo que ellas llevaban imaginando hacía tiempo...y me pregunto: ¿tan evidente era que ninguna de las dos nos habíamos dado cuenta? ¿en qué se fijaron para que fuese tan evidente? siempre nos daban la brasa diciendo que tú y yo teníamos algo y las dos lo negábamos rotundamente...ninguna de las dos esperaba que la otra quisiese algo más que amistad hasta que apareció una tercera persona que nos abrió los ojos a las dos...

Y gracias a ella (que cuando se enteré, sabemos que se quedará en estado de shock), tú y yo estamos empezando a tener algo más que una buena amistad...y me gusta...

Estoy dejándome llevar lentamente porque no quiero estropearlo....porque mereces la pena...al principio me cerraba a ti porque soy muy mía a la hora de contar mis cosas pero poco a poco me diste esa confianza que muy poca gente tiene conmigo...y conseguiste que me fijase en ti... con tus bromas...tus miradas...tus gestos y sobre todo por tu acento...jajaja

Me gusta estar contigo porque me haces reír...mucho además...y me haces sentirme genial, sentirme yo misma...me encanta estar contigo porque sé que es mutuo...me encanta mirarte de reojo cuando estamos con más gente...sin que te des cuenta...y giro la cabeza cuando me miras porque no quiero que me pilles cuando lo hago...

Me gusta mucho observarte cuando estoy cerca de ti para saber lo que piensas, lo que puedas llegar a sentir y sobre todo para guardarme esa imagen en mi mente para cuando no te vea, con sólo cerrar los ojos ya poder verte...

Aish...estoy demasiado tonta jajajaja pero me gusta demasiado sentirme así y me estoy empezando a acostumbrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario