lunes, 10 de junio de 2013

Vuelvo a tener insomnio...y desvario...

Son la 1:50 de la madrugada y aquí sigo, despierta y sin poder dormir...tengo sueño pero sé que en cuanto me tumbe en la cama, no podré dormir, me quedaré despierta, mirando el techo y pensando como todas las noches desde que lo dejamos...

Y lo peor no es no dormir, es que cuando duermo no descanso porque tengo pesadillas o vienes a mis sueños...ya no sé que hacer...ahora también tengo más tiempo libre pero de momento me mantengo ocupada...pero no durará muchos más días...el no hacer nada me aburre...aunque necesito este tiempo para reponerme mentalmente ya que me dejaron echa una mierda una persona que algún día tendrá lo que se merece...

Ya no sé en que pensar...ya no sé que hacer...ya no sé lo que siento ni dejo de sentir...ya no sé en que creer...ahora mismo estoy muy perdida y no sé por donde continuar...seguir aquí...irme fuera...olvidarte...intentar pensar en una de las personas que ha entrado hace poco en mi vida y con la cual me siento realmente bien y consigue que no piense en ti ni en nosotras...pero con la cual no tengo intenciones de nada...ni siquiera sé si le gusto y la verdad que no me importa...tengo otras pretendientas y sé que si quiero puede pasar algo cuando yo quiera pero es que la cuestión es que no quiero ni tengo ganas...

No quiero estar con nadie que no seas tú...no tengo ganas de complicarme la existencia con alguien que no seas tú... ¿por qué la sigues queriendo?, me preguntan,- Porque es ella- les contesto...y siempre serás tú...

Siempre he creído en el destino, siempre he creído que nos juntó por alguna razón y nos separó por otra totalmente diferente, aproveché cada momento que estuve contigo lo mejor que pude y los cuales llevaré siempre en mi corazón y en mi memoria...

Parece que fue ayer la última vez que te vi..cierro los ojos y te siento aquí...te siento a mi lado...pero realmente fue hace 6 meses y medio...

El domingo que viene es tu cumpleaños...haces 22 años...y yo no estaré..otro cumpleaños que paso lejos de ti...pero esta vez no te felicitaré...la otra vez fue diferente... sólo habían pasado dos semanas desde la última vez que hablamos...ahora ya no viene a cuento que te felicite igual que tú no me felicitaste a mí...

Y no es por venganza....porque para nada soy así...sino porque no tiene sentido alguno que lo haga...no quiero estropearte tu día especial...sólo me jode no poder estar contigo, a tu lado, celebrándolo, otro año más...

Y pasarán los años y pasarán más cumpleaños y no estaré ni tú en los míos pero te felicitaré mentalmente y llegarás a sentir mi felicitación...por la conexión mental que tenemos...tú me sientes y yo te siento... se romperá el día que una de las dos vuelva a enamorarse de otra persona pero de momento no ha sido así...las dos lo sabemos y eso es lo más frustrante... querer a alguien y saber que no puedes estar con esa persona...

Pero bueno, poco a poco lo voy llevando mejor...hasta el día que me sienta preparada para entregarme a otra y darle todo lo que tú no quisiste seguir teniendo...seremos felices...por separado...por mucho que me duela pero ahora mismo la cosa es así...

Creo que es hora de dormir...por favor te pido que no vengas a mis sueños...quiero descansar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario