jueves, 23 de mayo de 2013

Otra vez...

Ayer volví a soñar contigo...llevaba días sin que aparecieses en mis sueños...y me he levantado triste, no quiero soñar contigo, no quiero soñar con cosas que no van a pasar...porque no sueño con el pasado, sino sueño con el futuro...sueño que tú volverás conmigo, que me pedirás perdón y volvemos a besarnos...

Odio tener estos sueños tan reales...pero que a la vez sé que se harán realidad porque no es la primera vez pero cuando serán hechos...no lo sé..y no sé ya ni lo que quiero...

Lucho cada día por olvidarte, por no pensarte, mantenerme ocupada es lo único que hago para que no vengas a mi mente, pensar en otros proyectos que no seas tú pero es muy dificil, lo llevaba bien cuando estabas fuera, no sé que es lo que ha cambiado para que vuelvas tan fuerte a mí...

Me dicen que no te piense, que no te extrañe, que no te quiera y que no te ame...pero es tan dificil, jamás me había costado tanto desprenderme de alguien, siempre he sido una persona independiente y segura de mi misma hasta que llegaste tú y rompiste todos mis esquemas...

Quiero volver a ser aquella chica feliz, que no pensaba en nadie en lo que tema amoroso se refiere, quiero volver a ser yo, aquella chica que siempre estaba sonriendo, aquella chica que gastaba bromas a todas horas y que siempre conseguía lo que quería aunque luego fuese una decepción...

Y me está costando, al menos ya soy más madura, en estos meses muchas cosas han cambiado en mi vida y ni te imaginas lo que he cambiado yo, me siento diferente, me planteo mucho más las cosas, ya no soy impulsiva porque si fuese así, estaría ahora mismo buscándote en tu ciudad en vez de estar escribiendo esto...

Tengo el presentimiento de que pronto nos encontraremos y no sé que pasará...si nos saludaremos, si nos gritaremos, si pasaremos de largo como si no nos hubiésemos visto...estoy demasiado nerviosa pero ya sé controlarme...ahora soy una persona más relajada y que intenta disfrutar de cada momento del día...

Yo estaré bien, dentro de lo que cabe, me preocupas tú...no quiero que nada ni nadie te haga daño porque le rompo la cara...

Seguramente tú también has cambiado, las dos somos diferentes pero también sabes como yo, que nuestros sentimientos siguen ahí, pase el tiempo que pase...eso no podemos cambiarlo y por mucho que te lo niegues a ti misma, por mucho que quieras esconderlo, sabes que sigues sintiendo por mí...

Puede que conozcas a alguien que te haga sentir algo pero te darás cuenta que no es lo mismo y yo iré a tu mente...y no podrás tener nada...todavía no...porque yo estoy igual que tú...

Tu recuerdo me persigue todavía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario