martes, 14 de mayo de 2013

Casualidades....

Decidió levantarse de donde estaba...algo llamó su atención...alguien se acercaba...otra chica...no es quien ella pensaba...la conocía de poco...se pusieron a hablar...pasaron horas haciéndolo...no quería que se marchase porque sin saberlo esperaba algo más...se sentía muy cómoda...demasiado cómoda con ella...hacía tiempo que no se sentía así...

Se reía...como hacía tiempo que no se reía con nadie...sin tener que fingir...se lo estaba pasando muy bien...y los segundos pasaban..los minutos...las horas...hasta que se hizo de noche y había que separarse y la pregunta que le pasó por la mente fue: "cuando volveré a verte"...

Todo empezó con una broma de una amiga...al principio todo eran bromas pero después pasaron a hablar de ellas mismas, de sus vidas, de cosas personales...se sentía muy a gusto, no tenía que mentirle...y no recalco que no quería separarse...

Al despedirse se dieron dos besos ya que son sólo amigas pero quería algo más...pensó que se quedaría sólo en ese momento pero no fue así...después de despedirse, siguieron hablando por el móvil..habían conectado...

Y al día siguiente se encontró un mensaje de buenos días...cuando supuestamente iba a ser al revés...y sonrió...y el día fue muy duro...le dieron una noticia que no se esperaba en absoluto y su mundo se derrumbó..pero allí estaba ella...animándola y haciéndole sonreír cuando más lo necesitaba... que todo iría a mejor y que no se preocupase...

Quiere volver a verla pero no quiere precipitar las cosas...de repente su vida ha dado un giro de 360 grados y ha encontrado alguien que la ha llamado la atención...tiene dudas...tiene miedo...y si sólo se queda en eso...y si olvida a la otra...ya no sabe lo que siente...ni lo que quiere..¿luchar por alguien que la dejó tirada cuando más la necesitaba y que es el amor de su vida? ¿u olvidarla y dejarse a llevar con la nueva?

No sabe que hacer pero tiene muy claro que no quiere hacer daño a nadie...también tiene muy claro que tiene que seguir adelante con su vida pero tiene miedo de que la vuelvan a hacer daño...por fin se estaba recuperando del dolor y no está preparada al cien por cien para empezar con alguien otra vez...

Pero por fin dejó de pensar en el pasado...la otra pasó a segundo plano...¿esto es lo que quiero? no lo sé pero tampoco voy a perder oportunidades que pueden cambiar el rumbo de mi vida...

No sé que pasará ni lo pienso...ya dejé de hacerlo hace mucho tiempo...sólo que tengo miedo de dejarme llevar por esto...de hacerme ilusiones...aunque me gusta acostarme sonriendo porque he hablado con ella...

Creo en las casualidades y ésto fue una de ellas...

Creo que estoy preparada para dejarte ir mi amor...ya es hora de que yo sea feliz...y si no es contigo...será junto a ella o la siguiente que venga...no voy a dejar pasar más trenes por ti...

Sé que con ella podré olvidarte...no del todo porque sé que es imposible pero sé que podré volver a ser feliz...

Es hora de dejarte atrás...ya he esperado demasiado tiempo tu regreso y es hora de vivir el presente y decidir mi futuro...

Hasta pronto mi vida pero no te espero más...alguien se ha cruzado y pienso que merece la pena de verdad...lo siento si algún día llegas a leer esto pero es lo que pienso ahora mismo...merezco ser feliz, me lo he ganado a pulso...

Sé que tú has encontrado a alguien ya y si no es así, será pronto...a mi me perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario