sábado, 11 de mayo de 2013

Sentada....

Otro día más sentada en la orilla de la playa mojándome los pies y con la vista perdida en el horizonte... el sol está escondiéndose y pronto saldrá la luna, dicen que es luna llena..no sé..pero aquí estoy esperando que salga para hablar con ella... es la única que sabe como me siento realmente...

Me pongo la sudadera porque ya empieza a refrescar y me enciendo otro cigarro...si, volví a esa mala costumbre pero ya no sabía que más podía hacer para escapar de mi misma...esos pensamientos que me persiguen todas las noches y que dejo ir...

Sentada en la orilla intentando no pensar en nada...intentando esconderme en mi lugar seguro...apartada de mi cuerpo... separando mente y cuerpo para poder recuperarme y coger fuerzas...porque sé que las voy a necesitar...cada día estoy un poco mejor que el anterior aunque siento que algo me falta...me siento incompleta...

Dicen que todos tenemos otra persona parecida a nosotras por el mundo...yo vi la tuya y casi me quise morir...se parecía tanto a ti...en todos los sentidos...y me quedé bloqueada...si me pasó con esa persona...que me pasaría si hubieses sido tú realmente... no estoy preparada para volver a verte ni hablar contigo sin que me dé algo...sin que mi corazón no lata rapidamente e ir a por ti a besarte y abrazarte como antes...pero no puede ser...ahora no...

Todo este tiempo he estado pensando mucho...intentado guardar mis sentimientos en lo más hondo de mi corazón y encerrarlos bajo llave para poder seguir adelante...intentando apartarte de mi mente...no pensar en ti ni en nada que tenga que ver contigo...pero estos últimos días estás más presente que nunca en mí...será debido a tu vuelta de tu viaje...

Ya no me acuerdo cual era la fecha exacta pero sé que es la semana que viene...aunque todo seguirá igual entre nosotras...pero no puedo evitar pensarte...

Sentada en la orilla, me vienen todos los recuerdos que pasamos juntas...y aunque ya ha pasado casi medio año...parece que todo fue hace un momento...no sé...jamás me había pasado con nadie...no entiendo porque contigo tiene que ser diferente al resto...

Dicen que todos tenemos un alma gemela destinada para cada uno...pienso que tú eres la mía pero también sé que no era el momento para estar juntas...demasiadas cosas en contra...

Me dicen que pronto encontraré a alguien que me haga sentir de nuevo, alguien que me haga olvidarte...y puede que sea así pero sé que jamás te olvidaré completamente...lo sé...tú eras para mí y yo era para ti...siempre hemos estado destinadas la una para la otra y las dos lo sabíamos...desde el primer instante que nos juntamos...

Dicen que puedo estar con la chica que yo quiera...que ahora estoy muy guapa...y que por fin me ven mejor...pero nadie sabe realmente como me siento ni como estoy...he aprendido a sacarte de mi mente cuando vienes a ella pero me sigue costando no pensarte ni no quererte a pesar de la distancia...

Lo bueno de nosotras es que sé que no tengo que temer encontrarme contigo por la calle ya que no vivimos en la misma ciudad...algo bueno tenía que tener la distancia...tampoco tengo miedo de encontrarme con tus amigos porque no son de aquí ni coincido con los que tenías de Madrid...

Ya salió la luna y brilla más que nunca...mis lágrimas vuelven a recorrer mis mejillas porque te echo demasiado de menos...siento a alguien sentarse a mi lado, me giro y allí están ellas...ha venido una persona nueva..mi amiga la soledad y la esperanza... no sé que hacen juntas...si son incompatibles...

Pero aquí están solamente por mí...cada una a un lado mio...mirando también la luna y el movimiento suave de las olas...ninguna dice nada pero sólo con mirarlas a los ojos entiendo que me quieren decir, no hacen falta palabras...

Y así nos quedamos...sentadas y sin decir nada...cada una con su mirada pérdida y pensando miles de cosas...

Pero lo que tengo claro y me ha costado mucho entender es que no hace falta estar con nadie para ser feliz...porque la felicidad depende de uno mismo...

Ahora sonrío todos los días sin venir a cuento...sin tener la necesidad de pensar en nada...sonrío porque tengo todo lo que quiero (o casi todo) y me vale...mi familia...mis amigos...mi fuerza para seguir adelante a pesar de los obstáculos que tengo que superar pero sé que sólo es una racha y que cuando pase todo, podré ser feliz por completo...

Miro a la luna y le digo todo lo que pienso, como cada noche, todo lo que siento, todo lo que quiero hacer y    le pido que te cuide por mí, que no permita que nada ni nadie te haga daño hasta que nos volvamos a encontrar...

Éste tiempo también me ha servido para hacerme más fuerte ante las dificultades y que todo tiene solución menos la muerte, la cual puede llegar en cualquier momento...

Últimamente tengo demasiados "deja vu", eso significa que estoy en el punto que tengo que estar de mi vida...que voy por el camino correcto y que de momento tengo que seguir sola con todo...

Me dicen que me debería replantear las cosas...¿por qué la sigues queriendo cuando te dejó sola en el peor momento? y yo contesto: es una niña...y me duele decir estas palabras pero yo sabía donde me metía cuando me junté contigo...también sabía que no podrías con todo...no te culpo para nada ni tampoco me culpo a mi misma ya que las cosas tenían que ser así....

Algo me deparará el destino para mí y sé que será bueno...







No hay comentarios:

Publicar un comentario