viernes, 17 de mayo de 2013

Hoy...

Hoy se acabó...por fin...se acabó la pesadilla que he vivido durante un año...me voy sin nada...sólo el paro...pero que no se diga que no he luchado por lo que me pertenecía...hasta el fin...he perdido mi relación...he perdido mi salud...pero me he encontrado a mi misma...ahora me espera una nueva vida por delante...

Hoy se acaba una etapa que quiero olvidar de mi vida...por fin...la verdad que no sé como me siento...eufórica..con miedo a lo que va a venir pero sé que será mil veces mejor que lo que he vivido...

Hoy me toca levantarme de nuevo del suelo y enfrentarme a lo desconocido otra vez...pero no me importa ya que siempre he sido una chica fuerte a pesar de los problemas y he conseguido salir adelante.

¿Qué haré? no lo sé...no me lo he planteado todavía...pero tengo muy claro que necesito un descanso...un descanso sobre todo mental...para poder recuperarme del todo...me tomaré un tiempo de reflexión para organizarme de nuevo...ya que ahora no tengo nada pensado...no tengo prisa...primero soy yo y yo...quiero recuperarme del todo y poder así enfrentarme a lo que me espera...

La gente no entiende porque me pongo tan contenta pero es que ellos no saben lo que yo he vivido durante éste último año...nadie lo entiende...pero estoy orgullosa de mi misma...orgullosa porque a pesar de todo, sigo en pie y no me he dejado derribar ni destruir por la gente que me quiere hacer daño...

Orgullosa porque sé que a todo el mundo, al cabo del tiempo, se le pone en su lugar y lo que yo he vivido, se lo devolverán a quienes me han hecho tanto daño y me han puteado tanto...

Luchar sola contra una injusticia tan grande...lo que ellos no saben, es que pueden ser los siguientes y pasará de nuevo y yo no estaré para ayudarles ya que no quiero saber nada de ellos...

Empiezo de cero, una nueva vida en todos los aspectos y pronto estaré lista para enfrentarme completamente a ella...no tengo tanto miedo a los cambios ya que la vida es un constante cambio en si.

Hoy empiezo a vivir...libre...sin preocupaciones...sólo yo y los que me rodean.

Dar las gracias a todos los que han estado a mi lado y a pesar del daño que les haya podido causar inconscientemente, han seguido conmigo, apoyándome día tras día...y son los que van a formar parte de mi nueva vida...gracias en serio, por no dejarme sola en esto...

Hoy comienzo a ser la que era...aquella Miri alegre y sin tristeza...vuelvo a ser yo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario