viernes, 22 de febrero de 2013

Fecha...

Hoy es 22 de Febrero de 2013...hoy hace dos años y 4 meses que nos conocimos en persona... intento no darle ya vueltas a lo nuestro pero es muy difícil ya que lo que siento por ti es demasiado fuerte...y hace ya 3 meses que rompimos...

He intentado mantenerme ocupada hoy...he vuelto a encender un cigarrillo...y lo he apagado al segundo de hacerlo... no me sirve de nada volver a cometer ese error... volver a esa vieja costumbre que hace un año que dejé por ti... (aparte de por otras cosas)...

Y son las 20:10 de la tarde...y me acuerdo de todo lo que pasó ese día...yo tenía entrenamiento a las 20:30 y estaba en el vestuario.... entrené y cuando acabé te llamé por teléfono diciéndote que te quería ver en persona...que quería conocerte de una vez por todas porque ya llevábamos mucho tiempo hablando diariamente...

Siempre que llegaba éste día, te escribía...y quiero hacerlo...aunque nunca llegues a leerlo...

Recuerdo que salí a toda velocidad del entrenamiento después de ducharme, me acuerdo de la ropa que llevaba puesta y todo...me acuerdo de cada uno de mis gestos...de cada una de mis palabras...del viaje del campo de fútbol a tu casa aquí...

Llegué allí y estaba perdida porque jamás había estado en Villaviciosa...de pasada pero jamás dentro del pueblo...te estuve escribiendo al tuenti, llamándote y tú no me hacías caso...yo cada vez estaba más nerviosa porque pensaba que me habías tomado el pelo...

Al rato, ya después de mucho cabrearme y cansarme, te escribí un sms diciéndote que me iba porque no bajabas y en seguida me contestaste que ya bajabas...

Me dijiste que esperase en el opencor y yo te hice caso...y al rato apareciste tú por la esquina...ibas con un chandal y con el pelo suelto y las manos en el bolsillo....

Venías sonriendo tímidamente y por lo que llegué a conocerte después...sabía que ibas maldiciéndome por haberte hecho la faena de ir hasta allí...

Yo esperaba en el coche...observando cada paso que dabas...cada movimiento tuyo hasta que llegaste al coche...

Abriste la puerta y entraste, te sentaste y nos dimos dos besos...algo surgió dentro de mí...quería besarte nada más te sentí cerca de mí...me empecé a poner más nerviosa de lo que estaba y lo oculté muy bien...

Dijimos de ir a otro lado más apartado así que lo hicimos, aparque dos calles más abajo de donde vivías, aparcamos y nos quedamos dentro del coche...tu no parabas de mirar hacia delante, no eras capaz de mirarme...te notaba muy nerviosa...tenías las manos dentro de los bolsillos...cuando hablabas no me mirabas...no tenías valor...

Y a mi me encantaba esa situación...yo te miraba de arriba a abajo...no paraba de hablar porque estaba de los nervios...no sabía como hacerlo para conseguir besarte porque me atraías muchísimo...

Nunca olvidaré la frase que dijiste: "Te demostraré que tú y yo estamos hechas la una para la otra, que tú eres mi media naranja...y que la edad no es un problema"

Jamás olvidaré esa frase...y seguíamos hablando...pasaban las horas... y no nos dimos cuenta hasta que llegó la hora de irme...que no quería...quería quedarme contigo toda la noche y el resto de mi vida....

Y te piqué...te dije que si querías un beso, tenías que dármelo tú...y lo hiciste...te abalanzaste sobre mí y me besaste...con unas ganas que me hiciste hasta daño porque casi me arrancas el piercing de la lengua...jamás olvidaré la cara que se te quedó...pobre...pero nos volvimos a besar....y fue muy especial..

Para mí siempre será importante ese 22 de octubre de 2010 y aunque ya no estemos juntas...esa fecha siempre significará algo para mí...siempre...porque para mí has sido la persona más importante que ha habido en mi vida y sé que nunca leerás esto pero no me importa...quiero que todo el mundo sepa que para mí siempre serás alguien muy importante en mi vida y espero que cuando pase el tiempo y se curen mis heridas, pueda estar a tu lado como amiga para que puedas contar conmigo siempre y estar ahí para cuando me necesites como hacía cuando estábamos juntas...

Siempre serás importante para mí y lo sabes...espero que nos volvamos a encontrar..eso siempre lo tuviste muy claro...

Hasta pronto Lauri...

No hay comentarios:

Publicar un comentario