miércoles, 6 de febrero de 2013

Jamas me rendiré

Ya estamos a mitad de semana y la verdad que llevo ya dos días recibiendo buenas noticias...todo el esfuerzo y aguante que llevo teniendo desde hace más de medio año, por fin empieza a obtener resultados...no voy a adelantar nada...

Sólo sé que a pesar de todo lo que ha pasado,de todo lo vivido estos últimos meses y a pesar de haber estado a punto de rendirme,no lo hice y seguí aguantando hasta ahora y no pienso rendirme...

Sigo luchando por mis cosas,por mis objetivos y sobre todo por mis sueños...jamás me rendí y luché y sigo luchando por lo que quiero y estoy orgullosa de haberlo hecho.

Con esto quiero decir,que por muy dificil que sea la situación,según vaya pasando el tiempo,las cosas se solucionarán ya que lo único que no tiene solución es la muerte.

Mucha gente me abandonó y me dejó sola en el camino,otras aparecieron y me ayudaron a aguantar y aquí estoy,con la cabeza bien alta y aguantando todo lo que me está viniendo encima. Y así seguiré durante mucho tiempo hasta que la paz vuelva a mi vida...

Nunca dejes de luchar por tus cosas,nunca dejes de luchar por tus sueños porque la constancia y la perseverancia y sobre todo la paciencia,te darán las fuerzas y conseguirás el resultado que esperabas...

Ahora mismo soy feliz..sola..pero lo soy...poco a poco las cosas me van saliendo y jamás me arrepentiré de haber luchado tanto por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario