viernes, 8 de febrero de 2013

San Valentin otra vez..

Dentro de una semana es San Valentin..la fecha de los enamorados...el día para pasarlo enpareja...y digo yo...los que no tenemos pareja,¿no tenemos derecho a celebrarlo? Porque no lo entiendo...

Yo he tenido varias relaciones serias y duraderas y San Valentin nunca lo he celebrado...porque a tu pareja tienes que demostrarle que te importa y que la quieres todos los días desde que se empieza a sentir algo fuerte...

Para mi,ese día sólo me recordará que estoy otra vez soltera y no por ello no voy a celebrarlo..al contrario...me iré a cenar con una buena amiga para reírnos las dos del amor... ese que ahora mismo ninguna queremos volver a sentir porque todavía nos estamos recuperando del mismo...

Tengo muy claro que no vale para nada decir que no volveré a sentir,que no volveré a enamorarme,etc porque yo no domino mis sentimientos..si fuese así, desde luego que no habría llorado tanto estos últimos meses,tantas lágrimas derramadas y tantas noches sin dormir por culpa de ese sentimiento...

Lo siento por San Valentin pero otra vez paso de ti...ya que yo siempre intento demostrar las cosas a mi pareja cada día que pasa....ahora sólo me voy a querer a mi...es más...ya lo estoy haciendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario