sábado, 16 de marzo de 2013

Te echo de menos

Ni yo misma sé que me está pasando... discuto con todo el mundo...con gente muy importante para mi y encima por tonterias...

Son las 3:15 de la mañana y en vez de estar disfrutando de este fin de semana,lo único quw hago es estropearlo...me tenía que haber quedado en Madrid y nada de esto estaría pasando....

Me da rabia seguir pensando en ti..en que estaras haciendo...con quien estarás...y si habrás conocido a alguien...no paro se repetirme que no es así...que todavía piensas en mí como yo pienso en ti...que no me has olvidado y lo que más rabia me da...es que estoy escfibiendo esto...en la puerta de la discoteca porque te echo demasiado de menos...

Cuando estaba contigo,tú me dabas paz..aunque no estuviesemos en la misma ciudad...porque con solo leerte o escuchar tu voz,sabía que todo iría bien...

Y ahora estoy sola..sin ti..se aproxima mi cumpleaños y no quiero seguir mintiendo más..me muero porque me escribas y me felicites..me muero porque me digas que no has podido olvidarme y que a pesar de todo,quieres estar conmigo porque todavía sientes algo por mí...

Echo de menos tus abrazos y tus palabras cuando yo estaba mal como ahora...echo de menos tu mirada..el brillo de tus ojos...tu sonrisa al mirarme...

Y sigue pasando el tiempo y sigues sin darme señales de vida..y sigo desesperandome cada noche antes de dormir porque no estas conmigo..porque puede que ya hayas conocido a alguien y yo sigo esperandote porque te amo mas que a mi propia vida...porque eres mi pensamiento al despertar y al acostarme...porque cada logro que consigo no puedo llamarte y decirte lo que ha pasado..porque sigo llorando cada noche por ti..porque sigues apareciendo en mis sueños...porque daría mi vida por tenerte a mi lado...

Me gustaría poder viajar en el tiempo y borrar todo lo malo pero no puedo...y estoy pagando por ello..cada día desde que no estás conmigo...

Vuelve por favor...porque me estás matando lentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario