jueves, 7 de febrero de 2013

Tranquilidad

Otra vez volviste a mis sueños pero no me ha preocupado...sabía que no tardarías en aparecer...y al mirar el calendario me he dado cuenta que en menos de una semana te irás durante 3 meses a estudiar fuera y por una parte estoy triste porque a pesar de todo lo que pensaba de los erasmus,te habría apoyado y estoy feliz porque es una experiencia que sé que disfrutarás y será inolvidable para ti.

 Y me dejas aquí,rehaciendo mi vida poco a poco, con mil cambios y mil cosas que han sucedido desde que no estoy contigo...puede que sea de las últimas veces que te escriba o puede que no...depende del momento y aparte que siempre me inspiraste para escribir y gracias a ti...vuelvo a hacerlo...

 Me encuentro otra vez en mi playita,en mi lugar sagrado,donde nadie ha conseguido llegar nunca porque no permito la entrada nada más que a mi mente y a mis sentimientos...

 Los dos se están reordenando por fin...están llegando a su equilibrio ya que he decidido centrarme en una cosa solamente...

Y estoy sentada en la playa...de noche..como siempre...porque es el momento del día donde nos dedicamos a repasar los acontecimientos vividos durante el mismo y de paso,el momento que la mente no está ocupada y afloran todos nuestros pensamientos...

Estoy mirando el mar...hoy está en calma...hoy he estado feliz...hacía tiempo que no me pasaba el día riendo y cantando...y me acuesto contenta aunque esté agotada fisicamente...pero merece la pena...

Siento el ir y venir de las olas...cierro los ojos y me dejo llevar por el ruido...siempre me ha relajado...por eso siempre recurro a la playa desde mi mente para controlar mis nervios y mi mala leche...poco a poco lo voy controlando...

Siento esa calma interior y que nada ni nadie podría romper ahora mismo y quiero acostarme con esta tranquilidad para así poder dormir agusto... Pensaré en este paisaje...cerraré los ojos y me dormiré tranquilamente..paz...es lo que me hacía falta desde hace meses...por fin vas llegando a mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario