viernes, 24 de diciembre de 2010

Nuestra playa

Te he dejado durmiendo en el apartamento...he salido a dar un paseo yo sola por la playa...quería estar a solas con mis pensamientos...pero antes de irme me he quedado mirándote fijamente durante un buen rato...

Me encanta verte dormir...sentir tu respiración relajada e imaginando que estarás soñando...¿estarás soñando conmigo?

Está amaneciendo y es demasiado temprano para que haya alguien en la playa así que estoy sola de momento...

Voy pensando en tus besos...tus caricias...en tus miradas...en los momentos que hemos pasado juntas...y hoy te vas...

Vuelves a tu casa temporalmente y mi corazón se encoje...me has mal acostumbrado a estar siempre que podíamos juntas...y pensar que voy a estar dos semanas sin verte...puff... se me hará muy largo pero me mantendré ocupada para que se me pase el tiempo rápido...

Sigo andando por la orilla...y decido pararme en mitad del camino...y me giro a mirar el mar...

Mi mirada se pierde en cuestión de segundos...mi mente se ha quedado en blanco y escucho los latidos de mi corazón...late despacio..porque por fin mi alma está en calma...y es desde el día que entraste en mi vida...

Reemprendo el camino por la playa y voy tranquila...quiero disfrutar de este momento a solas conmigo misma...pero ojalá estuvieses aquí conmigo...

Caminando cogidas de la mano...mirándote de reojo como hago muchas veces que estamos con más gente...y sentirme nerviosa cuando me pillas haciéndolo...

Decido dar la vuelta e ir a verte...pero me paro en un puesto de flores que hay en el paseo marítimo y decido comprarte un par de rosas...seguro que te gustarán...

Llego al apartamento y por lo visto sigues durmiendo...ni te has dado cuenta de que me he ido...mejor...así puedo despertarte dulcemente y cuando abras los ojos, lo primero que verás serán las rosas....

Pero antes voy a prepararte el desayuno y llevártelo a la cama...quiero que esta última mañana juntas sea muy especial...aunque la bienvenida será mejor....

Te echaré de menos pimpollin....

TE QUIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario