jueves, 30 de diciembre de 2010

Estaba nerviosa....

Son la 1:25 de la madrugada y debería estar durmiendo ya que me tengo que levantar a las 6:15 de la mañana para coger un autobús que me lleve hasta a ti...

Pero es que los nervios no me dejan dormir...ya sólo quedan horas para poder verte...para poder volver a estar contigo...estos días sin ti se me han hecho muy largos...

Decidí escaparme unos días a verte porque sabía que no aguantaría mucho más sin verte...mañana iré todo el viaje pensando como será nuestro reencuentro...

Ese abrazo que te daré...ese beso que me darás...y los que vendrán después...

Recorrer tu ciudad junto a ti...conocer lugares nuevos junto a ti...hacernos mil fotos las dos juntas...recuerdos que nunca olvidaré...que nunca olvidarás...que nunca olvidaremos...

Serán las 7 horas más largas de toda mi vida...y estaré temblando como un flan cuando te vea...como estoy ahora mismo y eso que estoy hablando contigo...

No paro de mirar el reloj y desear que el tiempo pase más deprisa...para subirme a ese autobús que me llevará contigo un par de días...

Un par de días que me servirán para aguantar hasta que vuelvas a mi lado definitivamente...

Un par de días para estar contigo y disfrutar de ti cada segundo que podamos...

Un par de días para saciar mi sed de ti...para saciar mi necesidad de tenerte... para saciar mi necesidad de verte...de besarte...de abrazarte...

Aunque será dificil porque cuando coja el autobús de vuelta ya estaré pensando en ti...acordándome de ti... y echándote de menos...

Pero ahora sólo deseo que llegue mañana para poder estar contigo...y no separarme de ti...

Tengo ganas de verte ya y de estar contigo mi amor...

Te echo tanto en falta....te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario