viernes, 24 de diciembre de 2010

Regalos...

Hoy es Nochebuena....la noche que cena toda la familia junta...donde se reúnen los seres queridos para pasar un momento juntos y dejando a lado todos los problemas personales que pudiera haber....

Esta noche viene "Papa Noél"....a los niños les traerá regalos...a los no tan niños..puede que también aunque aquí en España, nos tiran más los Reyes Magos...porque son tres y traen más regalitos jejejeje

A los mayores no nos preocupan los regalos...nos conformamos con estar todos juntos...pasar tiempo juntos...y dejar todo atrás...

Por estas fechas es cuando hacemos un repaso del año que hemos vivido...de las cosas que hemos ganado y de las cosas que hemos perdido...

Yo no necesito nada material, porque me he dado cuenta de que tengo todo lo que necesito ahora mismo en mi vida....

Mi regalo de Navidad han sido dos...recuperar amistades que pensaba que había perdido y que a pesar de todo lo pasado, lo hemos dejado atrás y volvemos a estar como siempre....

El otro regalo de Navidad has sido tú....apareciste en mi vida sin avisar...por la puerta de atrás....sin darme cuenta de lo que estaba entrando en mi vida...pero tuve suerte y abrí los ojos a tiempo....

Tú eres el mejor regalo de Navidad que he podido recibir en toda mi vida...porque gracias a ti he recobrado la ilusión que tenía perdida...

Gracias por ser mi regalo ya que es lo he deseado con todas mis ganas durante todo este tiempo...

Te quiero peke...mucho....y sólo quiero estar contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario