sábado, 24 de mayo de 2014

Decisiones

Esta mañana me levanté decidida a recoger mis cosas...ya era hora de hacerlo...no queria alargar más la situación que estaba viviendo...

Y eso hice...allí me presenté..decidida a recoger lo que es mío... fui fuerte...me dolió volver a verla...me dolió no decirle absolutamente nada pero es que...creo que ya le he dicho todo lo que tenía que decirle..y por una parte me siento bien por haberlo hecho pero por otra me siento mal...porque estoy muy enamorada de ella..

Luego tomé la decisión de bloquearla en las redes sociales...tenía que hacerlo...por mí...pensando en mi bienestar...llevo días pensando en tomar esa decisión y por fin hoy lo hice...pero es que tenía que hacerlo...y ella me ha bloqueado en el wassap...ahora no lo entiende por qué he tomado ésta decisión pero sólo he hecho lo que ella no se atrevía.

He dado el paso para cerrar éste capítulo y poder recuperarme... no sé si algún día llegarás a leer esto, que lo dudo mucho pero es lo mejor para las dos.

No lo he hecho porque te odie ni nada parecido,sino todo lo contrario,lo hice para poder seguir adelante sin ti...porque fuiste tú quien tomaste la decisión hace unos días.

Llámame cría,insúltame,me da igual, había que hacerlo tarde o temprano y cuanto más tiempo pasase sin hacerse, jamás romperíamos el vínculo ni desconectariamos totalmentela una de la otra.

Lo siento mucho,de verdad pero era necesario. Ojalá pase el tiempo y llegues a entenderlo pero ya me perdiste. Elegí respetarte e intentar aceptar que no me quieres en tu vida y yo solo he dado el paso final para poder empezar de nuevo.

Te quiero y muchisimo y no me ha sido nada fácil sacarte así de mi vida pero una de las dos tenía que hacerlo y siempre pensé que serías tú, porque tú eres la más fuerte de las dos.

De verdad que lo siento...pero era lo mejor...con el tiempo te darás cuenta... espero que no sea tarde.... haré mi vida y si tenemos que encontrarnos de nuevo...el destino será quien lo decida.

Hasta pronto mi amor...te echaré de menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario