martes, 13 de mayo de 2014

Empezar de nuevo

Voy paseando por la playa, mirando a la nada, llorando otra vez... pensé que las cosas cambiarían pero no ha sido así...

Amistad...que bonita palabra sino hubiese sentimientos de por medio...yo no puedo ser su amiga ahora...no puedo estar con ella en la misma habitación sin mirarla de reojo, sin estar pendiente de lo que hace o dice, sin poder tocarla...ahora mismo no puedo...y no puedo enterrar lo que siento de la noche a la mañana...

Tiempo...para qué...estoy enamorada de ella..no puedo verla como una amiga...

Ahora sólo tengo que pensar en mí...no sé como lo voy a hacer para dejar de pensar en ella, para dejar de pensar en tener un futuro con ella, ahora que por fin empezaba a encauzar mi vida en el tema laboral, el amoroso se va a la mierda...

Por lo visto ella lo tiene bastante claro, ahora me toca a mi aclararme y meterme en el corazón la idea de que se acabó...y duele mucho...

Sólo me queda respetar su decisión y tirar para adelante como sea...sé que el mundo no se acaba aquí y que hay más cosas pero duele...

Puede que con el tiempo sea lo mejor para mí.

Quiero estar sola, quiero dejar de sentir y no quiero volver a creer en el amor. ¿Para qué? Es muy bonito si, pero cuando se acaba, es una mierda.

Sólo me queda seguir y reorganizar otra vez mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario