martes, 20 de mayo de 2014

Aceptando....

Ésta va a ser mi manera de desahogarme a partir de ahora para no molestar a nadie más que tenga que ver con tu entorno...

No me quieres dar una última oportunidad porque te he hecho sufrir...pienso que no siempre ha sido así...

He hecho por ti cosas que nadie habría hecho..he estado contigo en uno de los peores momentos de tu vida, cuando te operaron...intentando animarte, ayudarte a salir adelante, hice todo lo que pude, dejando de lado mi sufrimiento...

En más de una ocasión pensé en dejarte...en estar sin ti... dejarte y dejar de sufrir...pero no fui egoísta y seguí a tu lado...contigo...luchando porque tú estuvieses bien y así me lo pagas...

Pienso y sé que no he hecho tanto daño...hay algo dentro de mí que ya sé lo que es y puedo cambiarlo, poco a poco, para estar bien conmigo misma y estar bien con los que me rodean y tú no lo quieres ver.

No puedo obligarte a nada, ya tomaste una decisión y no quiero que termines odiándome...sólo espero que algún día podamos ser amigas...

Sólo me queda decirte que gracias por haber pasado éste tiempo a mi lado, gracias por tus besos, tus caricias, tus abrazos cuando estaba mal y por todo el apoyo que me has brindado a tu manera.

Desaparezco de tu vida y de la de la gente que te rodea para no sufrir más, ni tu ni yo.

Me gustaría poder hablar contigo e intentar convencerte por última vez de que me des la última oportunidad, ya que no supe aprovechar la que me diste pero ahora las circunstancias han cambiado, yo estoy cambiando.

Tengo por fin un trabajo, tengo por fin ilusión en algo y no sé si llegarás a leer esto alguna vez, pero quiero que sepas que voy a cambiar por mí, y sólo por mí,y que ojalá me dieses la oportunidad de demostrártelo mi amor....

Ya no voy a estar tan agobiada como estaba antes por el tema del trabajo que me hacía estar mal contigo y todo lo que me rodeaba, ya no voy a ser agobiante ni controladora como era porque lo estoy cambiando, estoy controlando mis impulsos de llamarte o escribirte porque necesitas tiempo.

No me diste ninguna esperanza pero yo no me rindo... al menos hoy no...porque te quiero...te amo... no he sido capaz de decírtelo hasta hoy... sé que te amo y por eso me duele tanto todo esto.

Ojalá pienses en frío todo y no por el calentón del momento....sé que estás agobiada, sé que estás dolida conmigo y lo respeto aunque me duela pero por favor, recapacita en frío...piensa que no todo ha sido sufrimiento...yo no lo veo así...

Los momentos buenos que hemos tenido superan a lo malo que pueda haber habido en la relación y me quedo con ello, no voy a odiarte porque no es sano, sólo dejar que mis sentimientos se vayan apagando poco a poco...pero te amo...

Me gustaría verte por última vez, de verdad, y sentarme a hablar contigo y decirte que podemos luchar por lo nuestro, que no te rindas...que ésta vez te juro que será diferente...que no tengas miedo porque seré capaz de hacerte feliz otra vez... es que lo sé y es lo que me está matando por dentro...

Por favor, si algún día lees esto, no tengas miedo a contactar conmigo..da igual el tiempo que pase... al menos me gustaría tenerte como amiga en mi vida...

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario