martes, 17 de junio de 2014

Hoy...17 de junio 2014

Hoy es 17 de junio 2014...

Hoy me levanté llorando...hacía semanas que no lloraba...desde que me dejaste... pero hoy no he podido aguantar más y las lágrimas salieron y me cuesta retenerlas...

¿Por qué? porque hoy haríamos un año juntas...era nuestro aniversario y sólo tengo ganas de llorar... ojalá me escribieses para pedirme que coma contigo... ojalá me escribieses para pedirme verte... pero no va a ser así... y me duele... me duele y me da rabia que éste día no signifique nada para ti...

Hoy hace un año que nos dimos nuestro primer beso...que te acercaste a mí a despedirte y me besaste en los labios... lo recuerdo como si lo estuviera viviendo ahora mismo y vuelvo a llorar...

Me viene tu aroma...el sabor de tus labios...tus manos tocándome...yo tocándote... con muchísimas ganas ya que llevábamos tiempo tonteando y ahora...no somos absolutamente nada...

Me dicen que no lo piense pero no puedo evitarlo... todavía estoy enamorada de ti y me sigues doliendo... como me gustaría que me escribieses de una vez diciéndome que cometiste un error y que quieres volver conmigo pero mientras estés mal aconsejada no va a ser así y yo sigo aquí...como una tonta esperando que lo hagas... porque te amo.

No tengo ganas de escribir más...me siento demasiado triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario