viernes, 25 de enero de 2013

El tiempo pasa...

Mañana hace dos meses que nuestros caminos se separaron y hace un mes que te vi y dejamos de hablarnos... Hoy mis lágrimas vuelven a mis ojos ya que volví a soñar contigo...que me abrazabas y que me decías que me querías...que el último abrazo que me diste no fue de despedida sino de decirme: vamos a luchar por esto...podemos con esto y más...estaremos juntas siempre... Y me acuerdo de aquel momento...que me abrazaste...muy fuerte y yo no supe que decirte...sentía como te iba a perder para siempre...llevo escondiendo esto desde aquel día...y hoy por fin lo saco a la luz... sé que estás mejor sin mí...sé que ya no me necesitas aunque me muero por recibir un mensaje tuyo diciéndome: tenemos que hablar, Miri... Miro el teléfono cada dos por tres para ver si me has escrito...aunque por fin y gracias a la ayuda de una buena amiga, me estoy quitando la manía de estar pendiente del móvil y sobre todo de todas las cosas que tengan que ver contigo... Me dicen que deje de luchar por ti...que deje de esperarte...que deje de pensarte...y te juro que lo intento cada día que me levanto y cada noche antes de acostarme pero sucede algo que hace vuelvas a mi mente...una canción...un olor...una camiseta tuya...tu edredón..el calendario...una foto tuya vista sin querer en las redes sociales... Lo acepto que no estemos juntas...eso lo tengo aceptado...ya no siento la rabia que sentía el día que volví a Madrid después de haberme pegado la paliza a escondidas de la gente para poder verte e intentar convencerte...de que lo nuestro es demasiado real...y que habíamos pasado demasiadas cosas juntas... diferencia de edad...distancia de por medio...dos meses separadas anteriormente...un futuro juntas que ya quedaba menos para hacerlo realidad... Y ahora que...caminos separados...tu creciendo y formándote para tu futuro y yo...estancada en un presente que no puedo cambiar a la espera de un suceso muy importante y que cambiará el curso de mi vida...ojalá estuvieses aquí conmigo para ayudarme a aguantar pero sé que tengo que hacerlo sola... También sé que esto no lo llegarás a leer nunca...porque cerraste el libro... y estás empezando otro...yo sigo releyendo el mio... sé que el tiempo pasará y sin darme cuenta te habré sacado de mi corazón...pero es que no quiero hacerlo...eras la mujer de mi vida y lo supe desde el primer día que te vi en persona...algo nació dentro de mí...y poco a poco me va matando... Intento estar bien..tengo mis momentos buenos y mis momentos malos...estoy conociendo a gente y reencontrando viejas amistades que pensaba perdidas para siempre...pero nadie consigue llenar este vacion que tengo en mi interior.. Puede que tú ya estés conociendo a alguien...te lo mereces...yo espero algún día conocer a alguien que me haga sentir al menos la mitad de lo que siento por ti..que poco a poco me haga olvidarte y por la cual haga al menos la mitad de las locuras que he hecho por ti y que tú y yo sabemos, nadie las ha hecho ni las hará jamás...porque sabes muy bien, que como yo, no te han amado ni te amarán nunca y yo sé que como tú, no me han amado nunca ni me amarán... Siempre creí que eramos medias naranjas y sigo pensándolo..sé que tú también lo crees...a lo mejor ahora no es el momento de estar juntas...a lo mejor nos volveremos a reencontrar...siempre tuviste la certeza de que eso pasaría...que puede que ahora no podamos estar juntas pero cuando pase el tiempo..meses o incluso años...nuestros caminos se volverán a encontrar y volveremos a estar juntas porque estamos destinadas a ello... Mientras tanto...sólo me queda avanzar e intentar dejar el pasado atrás..dejar de vivir de los recuerdos y aceptar que los sueños no son nada...sólo sueños... De momento te sigo amando...y sé que te querré toda mi vida...ya que fuiste una parte muy importante en mi vida y gracias a ti volví a creer en un sentimiento que odiaba y gracias a ti..vuelvo a odiarlo... Te seguiré dedicando entradas hasta que mi corazón deje de sentir aparte que tengo que hacerlo como terapia...sacar todo el dolor que siento dentro...y también toda la alegría... El día que me libre de estos sentimientos...también lo pondré...el día menos pensado te habré olvidado... Siempre te querré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario