sábado, 26 de enero de 2013

De todo

Otra noche sin dormir...lo presiento...me levanté angustiada y preocupada por ti...me han dicho que estás bien pero no me lo creo...llevo todo el día de hoy con ganas de llorar...no sé por qué...estoy harta de fingir delante de la gente que estoy de puta madre cuando en realidad no lo estoy pero tengo muy claro que no quiero dar pena a nadie... No sé porque sigo mirando tu número de teléfono si sé que no lo vas a hacer porque tu orgullo no te lo permite y porque estás dejándote influenciar por gente que no quiere tu felicidad y sólo buscan su bienestar...y lo que me jode de todo esto...es que tengo razón y lo vi venir mucho antes que tú. Hoy odio estar enamorada de ti...odio sentir amor...odio echarte de menos y sobre todo odio seguir amándote cuando no te lo mereces...sé que jamás leerás esto y me da igual...es mi blog y puedo poner lo que me dé la gana... Siento rabia,tristeza,amor,desosiego,miles de cosas se me pasan por la cabeza..ya no sé como bloquear todos los pensamientos que tienen que ver contigo y temo que me vuelva a dar un ataque de ansiedad...pero sé que de momento no...aunque sigo con el insomnio...con los terrores nocturnos...sigo perdiendo peso a pesar de empezar a comer en condiciones...perdí la cuenta cuando llevaba 7 kilos perdidos y eso fue en el puente de diciembre...¿ahora?no lo sé porque me da miedo pesarme...pero me lo noto en la ropa...en la cara...estoy deseando que pase toda esta racha para recobrar mi poder mental y ser una persona completamente feliz,sin necesidad de estar contigo...sin necesidad de amarte...poder levantarme una mañana y quelo primero que haga sea irme a la ducha y no mirar el móvil para ver a que hora te acostaste el día anterior o ver si fuiste débil y me escribiste... Sigo teniendo esperanza..pero le he puesto fecha de defunción...el 13 de febrero...ese día será cuando por fin tomé la decisión de olvidarte ya que si te vas sin hablar conmigo...será el último empujón para reiniciar mi corazón y enterrar todos mis sentimiebtos hacia a ti...y dedicarme a curarme completamente y si el destino lo quiere...que se me cruce otra persona por el camino que sepa valorarme de verdad y me quiera a pesar de todo y luche por mi,por encima de cualquier cosa... Mientras tanto...aquí estoy...a las 12 de la noche de un sábado...desvariando y poniendo cosas que no tienen sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario