domingo, 26 de junio de 2016

Hoy volvi a pensar e ti

Hoy volvi a pensar en ti... como todas las mañanas nada más levantarme desde que no estás conmigo...ya ha pasado un mes desde la ruptura y dos semanas desde que luché por última vez por ti...

Miro tu foto de wasap nada mas levantarme y antes de dormirme  y sonrio... m acuerdo de todos los momentos que hemos pasado juntas...y ya no lloro... sólo sonrio... ya no me culpo de lo que hice mal... no ganaba nada con ello, solo hacerme daño y bastante me está doliendo seguir adelante sin ti...
Me gustaría saber que estás haciendo, si me extrañas igual que yo a ti, si me piensas, si todavia me quieres como yo a ti...

Y vuelvo a soñar contigo...y me despierto feliz porque te he tenido en mis sueños, hemos vuelto a estar juntas y te he visto sonreir...

Sonreir como cuando estábamos juntas, siempre intentaba hacerte reír porque me encantaba tu sonrisa...fue lo que me enamoró de ti...aparte de tu mirada y tu personalidad...

Y tu siempre intentabas hacerme feliz, incluso en mis peores momentos... sé lo que pasó y me servirá en el futuro para no cometer los mismos errores ya que de las experiencias se aprende...

¿Sabes? No he vuelto a comer kinder bueno desde que rompimos... y cada vez que veo uno, me pongo muy triste porque me recuerda a ti...a cuando venías al bar a traérmelo para merendar como sorpresa o la caja que me regalaste en reyes...

El otro día estuve en el Retiro y me tuve que ir a los 10 minutos (sino fue antes) porque no era capaz de estar allí sin ti.... también fui al teatro y me habría gustado haber ido contigo como haciamos siempre que podiamos...

Todavía no estoy preparada para enfrentarme a los sitios donde he estado contigo sin que me vengan a la cabeza todos los recuerdos de los momentos vividos contigo... pero al menos... ya no lloro...no tanto...

Pero me sigues doliendo...mucho... sigo enamorada de ti y cada día que pasa es una tortura... los días son largos y las noches interminables.... pero poco a poco irá a menos... sólo que no puedo todavía quitarte de mi pensamiento ni mucho menos de mi corazón...

Me voy a ir sola a Bruselas...a nuestro viaje ya que no quiero ir con nadie que no seas tú... así que me iré sola... me gustaría que vinieses pero nunca tendré el valor de decírtelo... será una experiencia nueva para mí... será el principio de una nueva etapa.

Sé que nunca llegarás a leer esto pero no me importa... sólo sé que a día de hoy te sigo esperando...y sigo queriendo estar contigo a pesar de todo... te sigo queriendo y mucho... más de lo que me imaginaba...

Sigo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario