martes, 28 de junio de 2016

Echando de menos...

Hoy he vuelto a soñar contigo...otra vez...y parecía tan real...estabas tan guapa...como siempre... con tu sonrisa perfecta, tu mirada llena de amor hacia a mi...

No quería despertarme ya que en los sueños es la única manera que tengo de estar contigo... van pasando los días y para mí son todos iguales y eso que hago cosas para mantenerme ocupada pero sigues estando en mis pensamientos...y en mi corazón...

Me he despertado llorando...porque he vuelto a la realidad y es muy dura porque no estás conmigo...ya no... y sé que el pasado no se puede cambiar y yo ya me he perdonado y no me siento culpable pero daría lo que fuese por cambiar las cosas que hice mal aunque también sé que no se puede...

En parte me gustaría dejar de soñar contigo porque cuando no lo hago, no me pongo tan triste y en parte no quiero dejar de hacerlo porque eso significaría que te estoy olvidando... y todavía no quiero...

No sé como estarás...me gustaría poder escribirte un puñetero mensaje preguntando que tal todo...si estás bien o no...si me echas de menos como yo a ti...si me sigues queriendo como yo a ti a pesar de todo lo que ha pasado y de esta separación...

Supongo que llegará un día, sin que yo misma me dé cuenta que ya no estarás en mis pensamientos...pero sé que pasará mucho tiempo para que eso llegue a suceder... eres demasiado importante para mí... fueron momentos maravillosos a tu lado y que cada vez que los recuerdo, me sale una sonrisa, los momentos malos fueron pocos y están anulados por los buenos...

Intento odiarte para poder seguir adelante, para dejar de sentir amor pero me está resultando muy difícil ya que no hiciste nada para hacerme daño y llegar al punto de odiarte...

Cada vez que suena mi teléfono pienso que serás tú, inconscientemente... y me duele ver que no... que tienes esa fuerza de voluntad tan fuerte para estar sin mí...que no eres débil para escribirme... y sin embargo a mi me cuesta mucho...

Tengo mis momentos de fortaleza, que me digo a mi misma que todo pasará y luego apareces en mis sueños y me rindo a ti...y aquí me tienes...escribiendo esto que sé que no vas a leer...pero necesito desahogarme...

Sigo echándote de menos cariñete...mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario