miércoles, 29 de junio de 2016

Otra vez en mi mente...

¿Sabes? Me han tocado dos entradas gratis para una obra de teatro, y lo primero que he hecho ha sido coger el teléfono, abrir el wasap, buscar tu nombre y abrirte una conversación de chat...pero ahí me quedé, recordé que ya no estamos juntas y que no podía hacerlo...

Así que cerré la conversación y escribí a otra amiga para que viniese conmigo... Me habría gustado haber tenido el valor de haberte escrito y habértelo dicho pero para qué...estoy cansada de tantos rechazos por tu parte y más ahora que hace ya más de dos semanas que no sabemos nada la una de la otra...

Me muero de ganas de escribirte un "hola, qué tal?" pero también sé que no debo hacerlo... ya estuve mucho tiempo detrás de ti y no quisiste ceder, así que ahora tampoco iba a ser diferente...

Supongo que la próxima vez que me toquen otras entradas, no te buscaré a ti para compartir mi alegría de ese momento... supongo que tengo que seguir viendo como pasan los días y cada vez estamos más lejos la una de la otra...

La verdad que como te dije, me está costando muchísimo cerrar este capítulo... he conocido a alguien que podría sustituirte perfectamente pero ¿sabes? no puedo (ella tampoco) y se lo he dicho, que es una lástima que hayamos coincidido en este momento de nuestras vidas... el destino es muy cabrón...

Es muy duro seguir adelante sin estar con la persona de la que estás enamorada, puede que tú ya me hayas olvidado, no lo sé, pero yo sé que todavía no... tiempo...aish tiempo... como odio el tiempo... ver como pasan los minutos, las horas y los días y tú sigues dentro de mí...

Paso todos los días por la puerta de tu casa (es el camino más corto para irme a la mía) y miro a tu ventana a ver si estás asomada, paso con miedo de poder encontrarme contigo porque sé que mi corazón se pararía...

Todos los días espero que pases por delante del bar, como hacías antes y verte...o que pases corriendo pero también sé que no va a ser así... es demasiado difícil cambiar la rutina relacionada contigo...

Espero al menos encontrar un trabajo distinto y lejos de allí para empezar una nueva etapa... así que en ello sigo... buscando...

Sigo aquí... como una estúpida.. esperando que me escribas o me llames o que te presentes allí a la salida del curro... llámame idiota pero es que sigo enamorada de ti... me calaste demasiado hondo...

Te sigo queriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario