domingo, 13 de julio de 2014

Ayer..

Ayer me quedé con muchas ganas de verte..me dijeron que ibas a ir yo esperaba verte...aunque no hablasemos...pero no apareciste..me dijeron que al final no irías y me dió un pequeño bajón...

Quiero verte antes de que pase más tiempo y deje de quererte...quiero verte y que veas por ti misma que ya no soy la que era...que he cambiado mucho...y sé que te lo han comentado...pero no terminas de creerlo...confia en mi...esta vez ya no soy la que era...

Ahora me como el mundo, sonrío allá por donde voy, vuelvo a relacionarme con la gente, soy una persona totalmente diferente, incluso a cuando me conociste, sigo siendo buena persona, eso no lo voy a cambiar pero mi forma de pensar referente a los celos, el control, todo lo que no te gustaba ni me gustaba a mi, ha cambiado.

Sé que todavia me quieres, sé que todavía no me has olvidado... sólo te pido que hablemos de nuevo,sin terceras personas y veas por ti misma que ya no soy la que era...porque si sigue pasando el tiempo...dejaré de sentir por ti, aparecerá otra y será ella quien se lleve lo mejor de mi que estaba guardando para ti....

Te sigo queriendo como el primer día y no debería...

Te espero allá donde se hacen realidad los sueños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario