lunes, 30 de junio de 2014

Una nueva forma de ver la vida

Hoy me volví a levantar feliz...llevo varios días así y me gusta ésta sensación...¿y por qué? porque ya no tengo pensamientos negativos ni estoy rodeada de gente que me cree esa sensación... soy una persona totalmente diferente a lo que era antes y la verdad que estoy muy orgullosa de ello.

Mañana es tu cumpleaños y no me duele no poder estar contigo, me vienen los recuerdos pero los dejo fluir, igual que llegan, se van...no vale de nada atormentarse por lo que fue, porque ahora estoy centrada en el presente y en mi futuro cercano... tengo proyectos interesantes y para después del verano los llevaré a cabo porque primero tengo que ahorrar jejeje

Me he dado cuenta que el miedo que tenía no me dejaba salir del agujero y desde que lo dejé ir, mi vida ha cambiado 360 grados en todos los sentidos.

Si, te sigo queriendo y te sigo echando muchísimo de menos, ¿y qué? mi vida ya no gira en torno a ti, a lo que hagas o dejes de hacer y de eso me di cuenta el otro día, cuando descubrí que no merece la pena estar triste. Las cosas pasan por algo y quiero darte las gracias por haber formado parte de mi vida y darte las gracias por haberme hecho darme cuenta de las cosas y realizar este cambio, sé que sino hubiese pasado lo que pasó, no habría abierto los ojos.

Soy otra vez optimista y tengo ganas de vivir de nuevo, tengo muy claro que no quiero tener una relación de pareja pero tampoco cierro puertas a lo que pueda llegar a mi vida, pero sé que ahora mismo no es el momento ni tengo prisa por ello.

He cambiado que la gente ni me reconoce la forma de pensar que tengo ahora mismo, estoy menos triste y disfruto mucho más la soledad y los cambios que han venido a mi vida, ya no tengo ansiedad, ya no tengo miedo si vuelves o no, lo que tenga que ser será, ya no le doy vueltas a eso.

Ahora pienso en mi y en seguir manteniendo ésta nueva forma de pensar y ésta actitud que me lleva por el buen camino y nada ni nadie me hará cambiar.

Puede que te felicite y puede que no, depende de si no se me pira la pinza y me acuerdo porque estoy con otras cosas en la cabeza más importantes que tú.

Espero que todo te vaya bien porque a mi ahora por fin me está yendo todo bien y sé que seguirá yendo a mejor.

Te espero haya donde se hacen realidad los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario