miércoles, 25 de junio de 2014

Sin ti...

Ayer me levanté echándote muchísimo de menos...otra vez...me gustaría saber si estás bien o estás mal...
Me gustaría poder hablar contigo...hace ya tres semanas desde la última vez y a mi me parece una eternidad... que estoy pasando un duelo y necesito tiempo...el tiempo pasa demasiado despacio para mí desde que no estás conmigo...

No sabes lo que me cuesta no mirar el móvil por la noche y por la mañana para ver a que hora te acuestas o te levantas... no sabes lo que me cuesta no escribirte...más de una vez he estado a punto de hacerlo pero cuando estoy a punto de mandar lo escrito, lo borro y tiro el móvil encima de la cama...

Porque me preguntó para que serviría...si ya tienes tu vida sin mi... ¿para sufrir otra vez? ¿para pasarlo mal? entonces por eso no escribo...

Eres mi primer pensamiento al levantarme, el último al acostarme... estoy todo el día pensando en ti y ya no sé que hacer para dejar de quererte... porque no puedo más... no puedo estar sin ti...estoy cansada de quererte... estoy cansada de echarte de menos y no poder hacer nada por cambiar la situación...

Me gustaría poder levantarme un día y que ya no estés en mi mente y mucho menos en mi corazón...

Me gustaría poder decir de verdad y sin mentir que estoy bien, que ya no estoy triste pero no es así... porque te quiero tanto...

Fuiste y eres demasiado importante para mí y daría cualquier cosa por solucionarlo...

Ya estoy cambiando lo que no me gusta y haciendo cambios en mi vida para ser mejor persona de lo que era y lo malo es que no lo estás viendo y ojalá todo fuese diferente y pudieses creer en mí por última vez... antes de que sea demasiado tarde y aparezca otra persona que sepa aprovecharlo por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario