domingo, 6 de julio de 2014

Hoy me toca ser feliz!

Ayer salí...hacía tiempo que no salía de fiesta...porque he estado centrada en mí y en lo que quería para mí desde que me dejaste.

Todo el mundo quería verme...me sentí especial...me sentí querida...también me dijeron donde ibas a estar tú y no tuve la tentación de ir en ningún momento...

Estuve con tu mejor amiga, hablamos un poco de ti, me dijo que estabas bien y me alegro por ello, me alegro que te vayan bien las cosas, a mi también me está yendo de lujo... lo que más me gustó fue cuando me dijo que me notaba direfente, que realmente había cambiado, que se me notaba por mi forma de hablar y mi respuesta fue: lástima que ella se lo está perdiendo... y seguí sonriendo...

Me siento realmente bien porque la gente que te rodea se está dando cuenta de que de verdad estoy cambiando, ya no por estar contigo, sino por mí...

Dije que iba a ser una Miri totalmente diferente a lo que era antes y así estoy haciendo y como dije ayer: lástima que te lo estás perdiendo porque ahora si que seríamos felices...

Vi una foto tuya...la verdad, siendo sincera...no te veo como siempre...te noto un poco triste pero es tu decisión de seguir adelante sin mí..

A mi me sigues doliendo, no te voy a mentir y cuando veo una foto tuya o un comentario se me acelera el corazón pero al poco tiempo se me pasa, dejo que fluya y sigo adelante, ya no soy la que era que me derrumbaba o me rallaba cuando te veía por las redes sociales, es más, ni siquiera entro en tu facebook ni instagram ni nada porque por mucho que me sigas importando, te tengo que aparcar a un lado para seguir adelante.

He tomado la decisión de ser feliz contigo o sin ti y lo estoy consiguiendo, sé que algún día nos tenemos que encontrar tarde o temprano, y sé que ya estoy casi preparada para ese momento y cuando me veas, verás que he cambiado, lo único que no sé si aún seguiremos queriéndonos o ya habremos encontrado a otras personas.

Y no quiero saberlo porque nadie sabe que pasará en el futuro ni lo pienso siquiera, ahora vivo el hoy y disfruto cada segundo del día haciendo lo que me gusta y sin complicaciones. Ojalá lo hubiese hecho antes pero dicen que más vale tarde que nunca.

Hoy me toca ser feliz!!

Te espero allá donde se hacen realidad los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario