miércoles, 11 de diciembre de 2013

Primer día...

Se me hace raro... me he levantado con una sensación rara... ya no está... y siento como mis lágrimas fluyen otra vez... pero no voy a llorar...ahora mismo no...bueno si...para que voy a mentirme...es lo único que quiero hacer...

Se me hace raro no saber nada de ella... estaba acostumbrada a tener noticias suyas todas las mañanas pero es mejor así... me duele mucho tener que tomar esta decisión pero es que sino no puedo seguir con mi vida... me va a costar mucho no pensar en ella...no rallarme con quien estará o que estará haciendo... porque me importa y mucho más de lo que pensaba...pero es tiempo lo que necesitamos... ella para aclararse y yo para estar bien...

Sé que con el tiempo podremos llegar a ser amigas pero ahora mismo no...no puedo... no puedo verla sin que me den ganas de darle un beso o un abrazo....no puedo verla sin sentir nada por ella... sólo han pasado unas horas y parece que ha sido hace un siglo... porque no quiero perderla...como pareja no...como amiga sé que no la perderé... pero duele... me cuesta no escribirla...me cuesta no llamarla... me cuesta mucho no darle señales de vida pero bueno...es lo mejor para las dos...

Seguramente que esto sea lo último que escriba en mucho tiempo aquí...ahora es tiempo de empezar a pensar en mí...y en lo que voy a hacer...y es centrarme en mis cosas...no quiero saber nada de relaciones ni rollos ni nada porque no quiero estar con nadie que no sea ella...así que...desaparezco de tu vida durante un tiempo...es arriesgado para las dos pero es lo que tenemos que hacer....

Te quiero mucho y sé que lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario